Inicio SIN CATEGORIA ON FIRE 2017. NOTICIAS IMPORTANTES

ON FIRE 2017. NOTICIAS IMPORTANTES

418
0
Tenemos que anunciar la salida de Pimeä Metsä del cartel, por motivos personales de la banda. En su lugar incorporamos a Forja, que realizarán un concierto muy emotivo ya que será la despedida de su ya ex-teclista y el debut del actual miembro. Harán un set list con temas antiguos y temas que incorporarán a su nuevo LP. Un paso del pasado, presente y futuro de la banda.
A su vez, hacemos llegar el horario oficial del festival.

“CLEAN” DE CICONIA

Nuevo EP de Ciconia. “Clean” contiene versiones, en acústico, de los siguientes temas:

1.- Tentenublo (Hole Cover) 06:15
2.- Limbus (Cowshed Cover) 04:42
3.- Eloina’s Inn (Harissa Sauce Cover) 08:18
4.- Hampstead Heath (Vampire Dance Cover) 05:54

Descárgatelo gratis hasta el 31 de Enero, a través de Bandcamp

Kaothic inicia 2017

La banda liderada por Alberto Marín, KAOTHIC, dará el pistoletazo de salida a 2017 y su 15th Aniversario, en casa. El 04 de Marzo, a las 22:00 en la Sala TrashCan (Cardenal Cisneros, 30) junto a DELAMARCA.

Entradas a la venta en Metaltrip

MADRID CULTURA ROCK CONTINÚA

A falta de anunciar 10 eventos más, que complementarán los 5 ya realizados, os anunciamos el primero de los eventos en 2017.

En esta ocasión le llegó el turno al: POWER METAL. Muy pronto os facilitaremos el cartel de la programación completa del festival.

Os recordamos que Madrid Cultura Rock es un proyecto para fomentar la cultura rock y metal madrileña, enfocado a 16 eventos bien diferenciados por estilos, para lograr la máxima difusión cultural local y nacional al respecto.

Sin más, os dejamos con el cartel formado por IN VAIN (siendo su último concierto antes de entrar a grabar) y el estreno del nuevo line up de DUNKELMIND

POWER METAL NIGHT
NACE UN NUEVO FESTIVAL EN ALICANTE

Levante es cuna de power metal, al igual que Asturias, en España: Dragonfly, Opera Magna, Delirion…

Este año nace POWER METAL NIGHT, un festival con el power metal como eje central. Los fans del metal más rápido y melódico, podrán disfrutar de una noche repleta de solos virtuosos y estribillos hímnicos de la mano de: Cain’s Dinasty, Delirion, Dagorlath y Head Over Hell.

El sábado, 25 de Febrero, en la Sala Marearock (ALICANTE) a partir de las 22:00. Podrán hacerse con las entradas al coste de 8€ a través de Entradium (online) o en los puntos de venta físicos: Ruta 13, Blue Velvet y Black Market.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here