Inicio NOTICIAS Nuevo disco de INORDEM

Nuevo disco de INORDEM

115
0
A la venta “La Miseria de Dios” lo nuevo de Inordem

Ayer 18 de octubre se puso por fin a la venta lo nuevo de Inordem, “La Miseria de Dios”, cuarto álbum en la carrera de Inordem, tercero bajo el amparo del sello Lengua Armada. Tras varios cambios de formación, vuelven con mas fuerza que nunca, con lo que podríamos denominar su trabajo mas ambicioso hasta el momento, explorando un estilo lleno de fuerza, agresividad y contundencia, muy cercano al Thrash Metal.
“La miseria de Dios” se presenta en 2 partes (dos discos en formato físico), con un diseño y formato muy atractivos, creados por Laura Díaz Cubas, quien ya había trabajado anteriormente con la banda en el videoclip de animación “Demasiado Tarde”. Ha sido grabado en los Estudios Sadman por Carlos Santos y masterizado por el prestigioso productor, Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.
Hoy mismo podemos adquirir “La Miseria de Dios” en Sun Records (Plaza Santo Domingo 8, Madrid), Pub Carátulas de Móstoles (Calle Avila 32, Mostoles, Madrid) y en Carrefour Viajes (Calle Principe de Vergara 103, Madrid), en internet a través de su página web www.inordem.com y en www.metaltripshop.com. Y a partir del próximo 22 de octubre podremos encontrarlo en iTunes (lanzamiento mundial en 63 paises) y Spotify (en Europa, USA, Canada y Australia).

Y estamos de enhorabuena porque además de poder adquirir ya su nuevo álbum tenemos ya las fechas de lo que serán sus primeros conciertos presentación de “La Miseria de Dios” y como no, lo harán en su casa, con un concierto en Madrid (ciudad de donde es originaria la banda y la mayoría de los componentes de la formación) y en Andorra (donde reside Joan, vocalista del grupo).

Ø  3 Nov – Andorra. Sala Cau D’arinsal (Calle d’ Arinsal s/n)
Ø 16 Nov – Madrid. Sala Live (Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42)
El próximo 16 Noviembre estreno en Madrid de “La Miseria de Dios” en la Sala Live 8€ y si adquirieres con tu entrada anticipada un ejemplar del disco, podrás acogerte a la oferta de precio especial de 15€ entrada y disco.

Venta de entradas en Sun Records (Plaza Santo Domingo 8, Madrid), Pub Carátulas de Móstoles (Calle Avila 32, Mostoles, Madrid) y en Carrefour Viajes (Calle Principe de Vergara 103, Madrid), en internet a través de su página web www.inordem.com y en www.metaltripshop.com,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here