Inicio NOTICIAS Concierto aniversario METALTRIP

Concierto aniversario METALTRIP

164
0
V Aniversario de Metaltrip en Sala Ritmo y Compás de Madrid, el 2 de Noviembre de 2012
Si, ya han pasado cinco años y parece que fue ayer. Vamos a celebrarlo por todo lo alto, tirando la casa por la ventana e intentando montar un concierto atractivo para todos los seguidores del Heavy Metal, con varios estilos representados en el concierto que vamos a montar el próximo viernes 2 de Noviembre, en la Sala Ritmo y Compás (Conde de Vilches, 22) de Madrid, a partir de las 20 horas.

El cartel lo van a formar:
  • Dünedain
  • In Vain
  • Allegro From My Requiem
  • Law Maker
Las entradas anticipadas las vamos a poner a 12€, para costar en taquilla a 15€ y las vais a poder comprar en:
La apertura de puertas será a las 20 horas. En breve, anunciaremos los horarios y más detalles del concierto.
Los Dünedain son una realidad del Heavy Metal nacional. Con su serie de CDs bajo el nombre de “Buscando el Norte”, ganaron una legión de fans, que se consolidó con su Gira de “Unidos por el Metal”, con los riojanos Zenobia. A principios de este año 2012, Dünedain editaron “Mágica”, una obra que ha hecho crecer a los abulenses un peldaño más en la carrera imparable de esta fabulosa banda, que una vez más tendremos la suerte de ver en directo en nuestra fiesta de aniversario.
Los madrileños In Vain calientan motores para la gira de presentación de su segundo disco “In Death We Trust”, que les llevará en 2013 por diferentes lugares de la geografía española. Pero antes estarán presentes en nuestro V Aniversario, para enseñarlos su música Power con toques Thrash y melodías herederas del Heavy clásico, que está calando hondo entre su cada vez más numerosa legión de seguidores.
Por su parte, Allegro From My Requiem, son una banda de Metal Sinfónico que está a punto de publicar su primer trabajo de estudio. La combinación de dos voces femeninas, con una masculina y lo trabajado de sus composiciones hacen que sus conciertos sean siempre divertidos. Una apuesta arriesgada y valiente de una colección de músicos jóvenes y con gran ilusión, con una importante legión de seguidores en la noche madrileña.
Law Maker, son cuatro amigos de Valencia tuvieron la idea de formar una banda de versiones de Black Sabbath. Siempre dispuestos a tocar en directo y  a rendir su particular tributo a esta gran banda, su repertorio abarca tanto la época de Ozzy como la de Dio y Tony Martin en Black Sabbath. Además incluyen en su show alguno de los mejores clásicos de Dio en solitario y en Rainbow.
Toda la información de las bandas en:
Toda la información del concierto siempre publicada en:
Tenemos ganas de montarla ya y que el concierto sea un autentico fiestón.
Javier Rojo

Twitter: @metaltrip1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here