Inicio NOTICIAS Novedades de Alien Rockin’Explosion

Novedades de Alien Rockin’Explosion

199
0

Desde Lady Stone Music Management nos llega esta reseña de la actualidad de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, contada por ellos mismos. ¿Queréis saber del presente y futuro a corto plazo de nuestros aliens favoritos? Pues seguir leyendo…

A causa de la situación que estamos viviendo se ha cancelado Wacken Open Air (aplazado para 2021, vaya) y con ello la que iba a ser la cuarta actuación consecutiva de A.R.E. en el festival (concretamente en su Maschines Late Night Show). También se han caído lamentablemente otras actuaciones en directo, eventos y conciertos en varios formatos que teníamos previsto llevar a cabo en próximas semanas.
 
Pero no todo van a ser sensaciones negativas, ¡al revés!, porque la banda durante el confinamiento ha aprovechado para terminar de grabar el nuevo disco, la que será la continuación de “We are on Earth”, también han avanzado mucho en su nuevo libro ilustrado (del que os daremos información concreta más adelante) y más cosas que iremos desvelando.

También, uniéndose a la tendencia actual, ¿qué remedio?, de grabar vídeos caseros, ARE nos muestran este fantástico y divertido vídeo-cover de “Livin’ After Midnight” (como homenaje además al 40º Aniversario del “British Steel” de Judas Priest que se cumplió hace unos días). Además Van Halien y Trysha han hecho una colaboración musical con Amnistía Internacional. Todo ellos aparte de varias entrevistas en medios, colaboraciones e intentar mantener sus redes activas y actualizadas.

¿Qué os contamos sobre el futuro de la banda? Pues lo primero por supuesto será el lanzamiento del segundo disco de A.R.E. que saldrá el próximo mes de junio. Ha sido producido por los propios ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y la mezcla y mastering han corrido a cargo de Danny Luces (bajista de BLOODHUNTER, técnico de sonido en directo de IN MUTE, CELTIBEERIAN, DEBLER, DÜNEDAIN…) en DanLights Audio. En breve anunciaremos título, lista de canciones y el encargado del diseño gráfico. ¿Más novedades?: 

Seguramente publiquemos un vídeo – single antes del lanzamiento del disco, como adelanto. Atentos…

El libro, aunque avanzado, probablemente no salga hasta después de verano. Mientras tanto podemos seguir sus divertidas historietas (del primer volumen) en este .enlace en su web.

Estamos estudiando formas alternativas de presentar el disco a medios y público, dada la situación actual. No os preocupéis, que nuestros avanzados cerebros alienígenas están trabajando a todo ritmo para encontrar una solución atractiva y original. Aprendemos rápido de los humanos, y mejoramos sus acciones… ¡Os sorprenderá! 

¡En breve os daremos más respuestas e info a todo esto!

Para terminar, y como anunciábamos en primicia en redes hace nada, en muy breve nos ofrecerán un adelanto de su nuevo disco… Nos lo cuentan ellos mismos: “Terrícolas. Estamos que no nos podemos aguantar las ganas de mostraros algo de nuestro inminente discazo. Así que, ¿queréis que programemos una canción de adelanto del CD?… We A.R.E. impatient!”.

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION (A.R.E) es mucho más que un grupo de rock al uso, es la fusión perfecta entre el mundo del cómic y el hard rock de los setenta. Su voz femenina, la vital importancia de las ilustraciones y ese sonido genuino presente en las grandes bandas se entremezclan para originar un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”. En 2017 salió su primer disco, “We A.R.E. here!” y en breve tendremos aquí ya el segundo… Seguiremos informando…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here