Inicio NOTICIAS Nos lo merecemos, por Gilipollas.

Nos lo merecemos, por Gilipollas.

782
0

Calor, mucho calor, ese calor que embota los sentidos y te hace decir memeces, tontunas, y en muchos casos, no mesurar las ideas y dejarse mecer en las ideas conformistas.

Pongamosnos en situación… la extrema derecha derroca el régimen anarco-rojo-sindicalista de Carmena en Madrid, gracias a una división tangible de la izquierda, la fragmentación del voto y permite un mix de voto que permite a la extrema derecha entrar de nuevo en el ayuntamiento…. hurra!!

Ya podemos estar tranquilos, Orwell se retorceria en su tumba, ya tenemos un gobierno que presupone y piensa por nosotros, el gran hermano vuelve por sus fueros y da voz al cercano y censura las voces que hablan otros idiomas, dentro del castellano.

Def Con Dos, grupo casualmente dentro del rock, son los primeros damnificados de la campaña que durante décadas a permitido tener a Madrid alejado del pensamiento disconforme, del papel que el bufón tenia con el rey, usando la sátira, la ironía para sacar a relucir las miserias del poder, ese ejercicio que tantísimo le cuesta asumir a ciertos equipos municipales… y hablo en todas las direcciones políticas, el poder es lo que tiene venga de donde venga.

Así con eso, estamos disfrutando de lo votado, y constatado que las derechas no son participes del rock en todas sus facetas…. ¿perdón? Discrepo!! aquí entraría una sintonía a lo Monthy Python y nos encontraríamos una escena «carpetovetónica» muy de la escuela Bruguera, exenta de chiste.

¿Quien sustituye a Def Con Dos?… los míticos Asfalto, en un ejercicio de chovinismo absoluto se erigen como adalides de su propia libertad, y de un calculado ejercicio de cinismo esgrimiendo su ignorancia ante las tesituras de la situación… Julio Castejón dixit: «La decisión de los responsables municipales por la que se expulsa a otros músicos del cartel del festival, para muchos bien pueda ser considerada como un acto prevaricador de recorte a la libertad de expresión. Es posible que así sea. No lo sé»

https://juliocastejon.blogspot.com/2019/07/de-reproches-e-insidias.html?fbclid=IwAR2Gb6QconOz6WLlMvjHjvkhe9vTwcwryfp1Tl_J8xM8-SMkhPv9Z3PCqtA

Aqui he de decir algo en alto… y parafraseando a Bertolt Brech: “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, 
porque yo no era comunista, 
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, 
guardé silencio, 
porque yo no era socialdemócrata 
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, 
no protesté, 
porque yo no era sindicalista, 
Cuando vinieron a buscar a los judíos, 
no pronuncié palabra, 
porque yo no era judío, 
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, 
no había nadie más que pudiera protestar.”

No hay camino que no ampare la libertad de expresión. Es un derecho que no podemos dar por perdido. La democracia se basa en este aspecto. No podemos mirar atrás, no podemos mirar de soslayo porque la opinión que se lance no sea de mi agrado, se censure y ademas paso por caja aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Hijos míos, hoy más que nunca estamos en una encrucijada donde la libertad que proclamaban por los mismos Asfalto esta en peligro gracias a actuaciones como esta, y por las delaciones y relajaciones que conllevan una falta tangible de ética entre nuestras propias filas.

No dejes que piensen por vosotros, no dejéis nunca de votar, de reclamar vuestros derechos allí donde estéis, quizás no lo veáis así, pero Def Con Dos hoy día, somos todos nosotros, y ser este grito de libertad se acalla, si miras a otro lado, quizás mañana sea demasiado tarde.

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here