Inicio NOTICIAS NOCTEM: PRE-ESCUCHA DEL NUEVO ALBUM: EXILIUM Y PRE-ORDER EN EDICION LIMITADA!!!

NOCTEM: PRE-ESCUCHA DEL NUEVO ALBUM: EXILIUM Y PRE-ORDER EN EDICION LIMITADA!!!

128
0
 
 
Noctem han lanzado recientemente un “Full Album Preview” o pre-escucha de su nuevo e inminente disco “Exilium”, el cual verá la luz el 3 de Marzo en España de la mano de Art Gates Records.
 
En el video se pueden escuchar 30 segundos de cada tema incluido en el album, para conformar una idea general de lo que es el sonido de este nuevo trabajo de la banda.

Ya esta disponible el Pre-Order de la edición limitada de “Exilium” (firmada a mano por todos los miembros de la banda) en AGR Online!!! Pincha en la imagen para acceder al Pre-Order!!!

Imágenes integradas 4
 

“Exilium” ya está recibiendo una respuesta impresionante por parte de la prensa especializada del sector, obteniendo calificaciones como:

Metal Hammer – Disco del Mes
TNT Radio Rock – 5/5
Trueno Metalico – 9.5/10
La Nave del Metal – 9.5/10
Satan Arise – 9.5/10
La Estadea.com – 9/10
El Lado Oscuro de la Lune – 9/10

 
Cada vez está más cercano el estreno del primer videoclip, extraído de este nuevo disco, el cuál verá la luz el 3 de Marzo, y en el que a han trabajado codo con codo junto a Henry Menacho de Kronic Producciones, en un rodaje que ha tenido lugar en diversas localizaciones. Se trata del primer videoclip de estudio de los extremos en tres años.

La fecha prevista para el 1 de Marzo en la sala Fussion ha sido cancelada. La banda presentará en directo “Exilium” por primera vez en este nuevo año en Valencia, junto a compañeros y amigos Caelus (Debut en directo de esta joven y talentosa banda de Metal) y Cuelebre (Medieval Folk Metal)
Imágenes integradas 6
 
El nuevo disco de Noctem verá la luz a través del sello discográfico Art Gates Records. Estas son las fechas de lanzamiento de “Exilium”:
 
España – 3 de Marzo
Europa – 7 de Abril
Resto del Mundo – 3 de Marzo 
Imágenes integradas 5
 
Más información en www.noctemofficial.comwww.stigia.orgwww.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de la banda:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here