Inicio AGENDA NIGHT HEARTH, PRESENTACION “EL RINCON DEL TIEMPO Y EL ALMA” EN EL...

NIGHT HEARTH, PRESENTACION “EL RINCON DEL TIEMPO Y EL ALMA” EN EL ESPACIO CULTURAL SAN NICASIO, LEGANES

292
0

Recuperando iniciativas culturales, volvemos al redil periodístico en concreto este pasado sábado día 29 de mayo se celebra en el la segunda pre escucha programada de “El Rincón del Tiempo y el Alma” que a posteriori también se realizara en la tierra mater del grupo, concretamente en Valencia en el Pub Darkness de Sedaví. Pero nos vamos a centrar en nuestro periplo, en las sensaciones que el grupo nos transmitió en esta escucha que realizamos en el Espacio Cultural San Nicasio de Leganes, como nos comento su manager el señor Txus Tankian esa misma jornada el Espacio Cultural presentaba otro evento pensado por y para los músicos, cosa que es de resaltar. Me agrado mucho ver por allí, aparte de fans del grupo, y medios, a músicos apoyando el evento, contando con figuras como Barbara Black y Nitro, Elena de Lethargus y David de Viejas Secuelas. Algo que no se suele ver en las presentaciones, y es bien recibido, el apoyo mutuo entre músicos,

En el evento de presentación pudimos apreciar varias cosas. Una, que el álbum suena, y suena realmente bien, un trabajo de power metal con muchos recovecos y espacios musicales para darle cancha. Una pena que tengamos que esperar a septiembre para poder disfrutar de un álbum valiente, y como ellos mismos inciden, un trabajo que reivindica la alegría de vivir, y la reivindicación de la vuelta a la normalidad, a la luz. En este aspecto, y así lo acompañamos de un audio con toda la rueda de prensa, vimos a un grupo de gente sencilla, amable, atenta con público y medios, volcada y firme en defender un trabajo que sale en momentos difíciles, pero que al fin y al cabo, ellos son lo que son, músicos, y hacen musica parea ti, para que te sientas bien, y eso hoy el metal es una punta de lanza en este momento gris de nuestra historia, y así lo dejo escrito este narrador de la intra historia.

Os dejo el audio de la rueda de prensa, unas fotos, y el comunicado del grupo al posterior evento.

“Ya en casa después de haber descansado queremos agradecer a las más de 30 de personas que se dieron cita ayer en la pre escucha de El Rincón del Tiempo y el Alma, entre amigos y medios de comunicación, vuestro apoyo es vida para nosotros.Muchísimas gracias a San Nicasio Distrito Rock por cedernos sus instalaciones para el evento, sois geniales!!A Rock Machine por su trabajo con la banda y por ser maestro de ceremonias. Muchísimas gracias a Rock Chef por hacernos sentir como en casa y por esa comida tan de puta madre.y por supuesto agradecer a Patrick de Zona del metal que nos abriera por la tarde la puerta de su estudio para una entrevista brutal.En definitiva, Muchísimas gracias a todos, Nos vemos el Sábado que viene en la Pre Escucha de Valencia!!!”

https://www.facebook.com/nighthearth/videos/2845360405702115

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here