Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX ESTRENARÁ UNA DOCUSERIE SOBRE CASAS EMBRUJADAS

NETFLIX ESTRENARÁ UNA DOCUSERIE SOBRE CASAS EMBRUJADAS

99
0

Si también te encanta el terror, estas de enhorabuena, Netflix ya que la plataforma estrenará una nueva producción en la que nos adentrará en las casas más tenebrosas y embrujadas de Estados Unidos, los crímenes y apariciones que se ocultan tras sus paredes serán revelados a través de esta nueva docuserie de la que aún no se ha desvelado su fecha de estreno, pero lo más probable es que no se demore demasiado ya que Netflix apuesta muy fuerte por este tipo de contenidos con tématica de terror, que son los que cuentan con una mayor audiencia de la platafforma, no tenemos más que fijarnos, por ejemplo, en otro éxito como es La Maldición de Hill House.

Estados Unidos alberga algunas de las casas más espeluznantes del mundo, son mudos testigos de crímenes como el asesinato de la familia DeFeo perpretado por hijo mayor, Ronald DeFeo, en Amityville. Otras como The Whaley House o Riddle House ocultan tras sus paredes apariciones fantasmagóricas.

Por el momento, tampoco se ha desvelado el título, lo que si se sabe que se pondrá a la dirección Joe Berlinger, quien también se encargó de la serie documental Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes y la cinta criminal sobre el mismo asesino en serie Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que esta protagonizada por Zac Efron.

Esta nueva docuserie será “un estudio valiente y meticuloso de algunos de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here