Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX ANUNCIA QUE STRANGER THINGS TENDRÁ UNA SERIE ANIMADA

NETFLIX ANUNCIA QUE STRANGER THINGS TENDRÁ UNA SERIE ANIMADA

2381
0

Ya se anunció hace un tiempo que la quinta temporada de STRANGER THINGS que Netflix tiene previsto estrenar próximamente será al última de una serie que se ha convertido en todo un fenómeno con millones de fans en todo el mundo.
Aunque visto el éxito conseguido, no es de extrañar que Netflix no tiene pensado dejar que la serie caiga en el olvido por lo que a través de Variety se ha anunciado que próximamente podremos ver una serie de animación cuya trama estará ambientada en el universo creado por los famosos hermanos Duffer. Ahí nos cuentan que todo lo relacionado con la serie permanece en secreto, excepto que está siendo desarrollada por Eric Robles, responsable de Fanboy & Chum Chum.

Los hermanos Duffer
han publicado un comunicado en el que dicen: «siempre hemos soñado con una serie animada de Stranger Things en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana con los que crecimos. Y ahora ver este sueño realizado es algo completamente emocionante. No podemos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles y estamos ansiosos por compartir más con los fans de la serie».

Aún habrá que esperar para ver si los protagonistas de la serie original son mismos personajes de esta nueva serie animada, o si tan solo se tratará de un spin-off ambientado en el mismo universo con nuevos personajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here