Inicio INTERANCIONAL NERGAL ABSUELTO DE NUEVO POR EL DELITO DE BLASFEMIA

NERGAL ABSUELTO DE NUEVO POR EL DELITO DE BLASFEMIA

107
0

La cruzada ultraderechista que poco a poco va conquistando europa encuentra en ocasiones resistencias a la homogeneización que pretenden, algo que esta viviendo el cantante polaco Nergal en una situación de perenne denuncia de los poderes ultraderechistas de Polonia ante su mensaje satanista a través de los temas de Behemoth.

Todo esto reside en que hace unos años Behemoth uso en su merchan algo parecido al emblema Nacional del país con el consabido gobierno acusando a Nergal de burlarse/faltar el respeto al mismo. Desde que fue acusado por el uso del emblema, parece que el caso ha estado en curso, y Nergal ya fue absuelto en el pasado.

Bueno, ahora parece que Nergal lo ha dejado claro, ya que ha sido absuelto una vez más.

El propio Nergal se hace eco de la lucha que lleva a cabo en favor de la libertad de expresión a través de sus redes sociales. Aquí va su mensaje.

“¡Joder, sí! ¡¡Otra vez absuelto!!

“Esto comenzó hace más de 3 años, cuando uno de los políticos del PIS sintió que Behemoth había ofendido el emblema nacional polaco con un diseño que se usó para promocionar la etapa polaca de la gira de Behemoth.
Obviamente, nada de eso estaba sucediendo. Y ha sido tan claro para todos excepto para los políticos de derecha y sus fanáticos. Sin embargo, la fiscalía politizada inició una investigación y nos acusó de insultar el emblema polaco.

“Hace 3 años se realizó la primera audiencia judicial. Finalmente ganamos y todos fuimos absueltos. Luego, el fiscal apeló y la corte de apelaciones devolvió el caso a 1ra instancia para reconsideración.
¡Y ahora hemos sido absueltos de nuevo! Pero la historia continúa, cruza los dedos. Aún así, ¡es la segunda batalla ganada seguida!

“Gracias a todos los que hicieron que eso sucediera, gracias al juez por ser justo, de mente abierta y razonable. Y valiente en tiempos tan extraños…

“ARTE y lógica vs. fanáticos religiosos 3:0”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here