Inicio FLASH NEWS COMUNICADO DE LORDI ANTE LA SALIDA DE AMÉN DEL GRUPO

COMUNICADO DE LORDI ANTE LA SALIDA DE AMÉN DEL GRUPO

119
0

Amén y Lordi han separado caminos, según nos indican en su comunicado de prensa, en los cuales, al parecer, se ha producido de común acuerdo y con un poso de amistad de fondo. Adjuntamos en comunicado de prensa:

Amén ya no es un miembro de Lordi. iDespués de 25 años de servicio en Lordi, le pedí a Amén que dejara la banda a finales de febrero. La decisión final la tomé yo, pero no solo yo. Fue un sentimiento mutuo compartido dentro de la banda, y todos lo apoyamos. El tema fue discutido varias veces en los últimos años, casi una década completa para ser exactos, con algunas llamadas cercanas ya ocurriendo en el pasado.La razón de esta decisión final es que la presión mental fue demasiado alta para todo el mundo. Nos hemos alejado el uno del otro demasiado lejos para que las cosas se arreglen nunca más. Hemos intentado arreglar las cosas muchas veces, pero nunca se restablecieron realmente. Amén claramente no estaba feliz estando en la banda. Yo personalmente, junto con el resto de nosotros en la banda, ya no estábamos felices de estar en la misma banda que él. Nos hemos alejado como personas y nos hemos alejado musicalmente. Los viejos desacuerdos y obstáculos son más pesados de llevar para los demás, ya que todos somos diferentes en nuestras maneras – cómo lidiamos, procesamos las cosas y sanamos nuestras heridas. La atmósfera general entre Amén y el resto de nosotros ha sido bastante tóxica en el peor de los casos, y no teníamos más herramientas nuevas para intentar arreglarlo. No hay nadie a quien culpar por esto y al mismo tiempo todos tenemos la culpa de no hacer esto mejor otra vez.Dicho esto, no todo ha sido sólo malo. En absoluto. Todo lo contrario. En lo personal Amén será por siempre mi cuñado de armas, mi fiel compañero y mi querido amigo. Se hizo claro a lo largo de los años que no puedo y que no quiero seguir en la misma banda que él. Eso no cambia mis sentimientos por él como una persona que conozco muy bien desde hace 25 años. Y eso no significa que no tendría el mayor respeto por su aportación y trabajo para Lordi. Lo amo mucho y siempre lo consideraré como mi verdadero amigo íntimo. Por eso la charla que tuve que tener con él fue definitivamente la más difícil que he hecho con alguien de la banda.En mi propio nombre y en nombre de Mana, Hella y Hisi, le deseamos a Amén todo lo mejor desde el fondo de nuestros corazones. Gracias Amén, por todo.

– Señor Lordi—

Mis amados amigos, mi corazón está pesado pero alegre, oscuro pero ligero, triste pero feliz. Cada viaje tiene un final, de una manera u otra. Esta es ahora la última parada de autobús para mí en la mejor banda de monstruos que hemos presenciado en este planeta. Nunca.Maldita sea, estoy orgulloso de lo que hemos creado. Lordi es la banda de la que habría estado celoso si no fuera parte de ella. Pero ahora es el momento de irme y ver lo que el futuro me traerá.Mi corazón llora por ti y llora contigo. Amigos míos, levanten la copa y estemos agradecidos por todos los recuerdos que hicimos juntos. Salud ♥️– Amén

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here