Inicio NOTICIAS MUERE MIKE PORCARO, BAJISTA DE TOTO

MUERE MIKE PORCARO, BAJISTA DE TOTO

244
0

El bajista de TOTO, Mike Porcaro, ha fallecido este pasado domingo, 15 de marzo, a la edad de 59 años tras perder la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica.

En el año 2007 empezó a sentir un creciente adormecimiento en los dedos, que le hacía cada vez más difícil tocar el bajo. Ese mismo año tuvo que abandonar la banda. Fue sustituido por Leland Sklar para el resto de la gira, y al año siguiente (2008) Toto se disolvió. El 26 de febrero de 2010, la banda anunció que Mike Porcaro sufría ELA (esclerosis lateral amiotrófica), y que los antiguos miembros de la banda, incluyendo a Steve Porcaro, se volverían a reunir para hacer una gira por Europa en el verano de 2010 con el fin de juntar fondos para Mike Porcaro con Nathan East al bajo.

La muerte de Mike, ha sido anunciada por su hermano Steve Porcaro (teclista de TOTO) a través de su página oficial de Facebook:
“R.i.p. Hermano.
A todos los que amabamos su música, Mike ha falleció anoche mientras dormia a las 12 :04am “
Por su parte, Steve Lukater, ha colgado la siguiente actualización en el facebook oficial de la banda:
“Mi hermano, Mike Porcaro, ahora esta en paz. Ya lo extraño tanto que casi no puedo ni escribir ésta palabras. Mi más profundo amor a la familia. Dios le bendiga”

 Desde Zombie War Management enviamos fuerzas y nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
D.E.P.

                                             

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here