Inicio Desde la Fila 13... MOVISTAR+ ESTRENA MAMÁ TE QUIERE LA SEMANA QUE VIENE

MOVISTAR+ ESTRENA MAMÁ TE QUIERE LA SEMANA QUE VIENE

350
0

Aunque en un principio se iba a estrenar en todas las salas de cine el pasado mes de noviembre, debido a la segunda ola de la pandemia decidió retrasarse pero, finalmente, Mamá Te Quiere se estrena directamente a través de la plataforma de Movistar+.
La fecha elegida para su estreno es el próximo 22 de enero en ella podremos ver a Sarah Paulson como actriz protagonista y está dirigida por Aneesh Chaganty.
Su trama nos cuenta la historia de Chloe, interpretada por Kiera Allen, a quien no le queda más remedio que recibir clases en su casa cuando empieza a sospechar que su madre Diane, interpretada por Sarah Paulson, guarda un oscuro secreto.
Los actores que completan el reparto de la película son Pat Healy, Bradley Sawatzky, Erik Athavale, Onalee Ames, Conan Hodgkinson, Clark Webster, Carter Heintz, Steve Pacaud, David Swim y Derek James Trapp.

Mamá Te Quiere consiguió en USA hacerse con un éxito enorme a través de la plataforma de VOD americana HULU. Fue la película más vista durante su fin de semana de estreno, además además de ser el título del más se ha hablado a través de Twitter en toda la trayectoria de HULU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here