Inicio ZOMBIEVISIÓN Miembros de Fugazi presentan su nueva banda: Coriky.

Miembros de Fugazi presentan su nueva banda: Coriky.

582
0

Coriky es el es el nuevo proyecto de una nueva banda reunida en Washington D.C. por gente del calibre de Ian MacKayeJoe Lally y Amy Farina, ex miembros de Fugazi y The Evens respectivamente, bandas emblemáticas del punk y el post hardcore.

Si bien el grupo aún no han abierto perfiles en redes sociales, sí tienen un Bandcamp desde el cual se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum un trabajo homónimo que llegará concretamente el próximo 27 de marzo por medio del sello Dischord. En esa misma pagina, se comunica que Farina esta en la part de la batería, Lally en el bajo y MacKaye en la guitarra, y que todos, de forma ambivalente, cantan.

A su vez también resumen la historia de esta formación: «Formada en 2015, Coriky no tocó su primer recital hasta 2018. Han grabado un álbum. Esperan hacer una gira.»

Para dar a conocer este nuevo material, el cual ya esta disponible en preventa, acaban de compartir la primera canción del disco: «Clean Kill» el cual es un tema plagado de hermosas armonías vocales, pero que cerca del final intensifica su sonido para cerrar con un corte abrupto. Podés escucharlo al final de esta nota, seguido del arte de la portada y la lista de canciones de su opera prima.

https://coriky.bandcamp.com/album/coriky

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here