Inicio NOTICIAS Mick Thompson (Slipknot) le apuñalan en la cabeza

Mick Thompson (Slipknot) le apuñalan en la cabeza

287
0

Noticias frescas de Slipknot: su guitarrista Mick Thomson y su hermano Andrés fueron trasladados a un hospital el miércoles (11 de marzo), cuando ambos sufrieron lesiones en una pelea a cuchillo por la mañana temprano.
Según el Des Moines Register, Clive, Iowa, la policía informó de que Thomson y su hermano Andrés estaban peleando y armados con cuchillos en una escaramuza que se extendió hacia el patio delantero de una casa en la calle 129 del noroeste a las 4:25 AM. Cuando los agentes llegaron, encontraron a los hermanos a los que creían estar intoxicados con serias heridas de arma blanca pero no amenazantes para la vida. Según informes, el guitarrista fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza.

Los hermanos fueron trasladados en ambulancias separadas al hospital y no se habían presentado cargos contra ambos hermanos a la hora del cierre. No se sabe cómo la lesión de Thomson afectará a Slipknot en el futuro, aunque la banda se encuentra actualmente en un descanso de la carretera.
Slipknot ha estado de gira en apoyo de su 0.5: El álbum gris Capítulo y reanudará su gira 25 de abril en el Festival de Rock Fort en Fort Myers, Florida La primavera se llena de apariciones en festivales dado que la banda también están reservados para el Welcome to Rockville. , Carolina Rebellion, el norte de Invasión y Rock on the Range.
Los jefes de la banda estarán de gira por Europa por un breve recorrido por los festivales más importantes de Europa, antes de regresar a Estados Unidos y el lanzamiento de la gira “Prepare for hell” con Lamb of god, Bullet for My Valentine y Motionless in white, este verano.

En España no se prevé que pasen en corto plazo, pero los tendréis en el Hellfest.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here