Inicio ZOMBIEVISIÓN METALLICA presentacion “Through the Never” Madrid Callao city lights

METALLICA presentacion “Through the Never” Madrid Callao city lights

228
0

                                                 
El pasado  9 de octubre el zombie y su equipo nos desplazamos hasta los cines Callao en pleno centro de Madrid donde Lars Ulrich y Kirk Hammett venian a presentarnos su pelicula “Metallica- Through The Never”.
Desde primeras horas de la tarde se dieron cita miles de seguidores de METALLICA que nos traían su proyecto más innovador y arriesgado hasta la fecha, esperando tras las vallas con discos, pósters, fotos e incluso una guitarra para que fueran firmadas por sus idolos.
                                                             
La plaza de Callao se vistió de luces y de glamour desplegando una gran alfombra roja con un estudiado photocall para que todos los medios alli congregados pudieramos realizar nuestro trabajo.
Antes de comenzar el preestreno de la pelicula, en la gran pantalla sobre los cines, pudimos ver emitirse el trailer de la pelicula acompañado en todo momento por la megafonia que nos transmitia los grandes éxitos que han ido dándonos METALLICA a lo largo de su dilatada carrera.
Antes de que ambos músicos hicieran acto de presencia posaron unos minutos para los medios otra gran banda, SOBER  que se dejaron hacer fotos y saludar en el photocall.
                              

 Poco después, más o menos a la hora prevista, las nueve de la noche, los gritos de euforia y nerviosismo nos anunciaban que Lars y kirk hacían acto de presencia. Ninguno escatimó a la hora de dejarse fotografiar, firmar, y chocar manos entre las primeras filas de las personas que se agolpaban tras las vallas esperando verles. Ambos recorrieron los extendos metros de vallas que rodeaban el cine mostrando su cara más amable y cercana, cosa que seguro sorprendió ya que junto a sus fans, en ningún momento se mostraron distantes.
                                                            
Tras esto, les indicaron que pasaran a la zona del photocall donde ahí ya sí, desplegaron otro tipo de encantos, de carisma y de actitud con la que transmitian a todos los presentes ese aura de “rock star” que se han ganado con el transcurrir de los años, esta claro que la experiencia es un grado y de esto METALLICA andan sobrados ya que comenzaron siendo unos chavales, contando en sus filas con el añorado y tristemente desaparecido Cliff Burton o el polémico Dave Mustaine demostrando que la madurez, la experiencia, la constancia  y el tiempo, al final, solucionan y acaban por mitigar todos nuestros sentimientos y conflictos.
                                                       
Respecto a la pelicula, pues bueno podrá gustarnos más o menos, podrá parecernos mejor o peor la nueva andadura de METALLICA pero lo que está claro es que saben reinventarse a ellos mismos, tienen muy claro la premisa de “quién no arriesga no gana” a pesar de un argumento sencillo, el grupo tocando y un “pipa” de su equipo, encarnado por el actor Dane Dehaan encargado de realizar una peligrosa misión antes de que METALLICA finalicen su espectáculo, sumado a todo esto la mano que les ha dirigido del gran director Nimrod Antal, pues desde luego, no se puede negar, que el resultado es espectácular.
                                                             
Tras unos quince minutos en el que Lars y Kirk estuvieron posando para los medios, se retiraron despidiéndose para entrar dentro de los cines y proceder al visionado de la pelicula.
 El tiempo dirá si METALLICA han sentado un precedente en cuanto a lo que dvd musical se refiere, no es a lo que estábamos acostumbrados hasta entonces, desde luego, pero de lo que si estamos totalmente seguros es de que ellos pueden hacerlo, se lo han ganado, basta con decir que son METALLICA…
Aqui os dejamos unas cuantas fotos más de la premiere además de un video, sobre estas líneas en el que podéis ver con más detalle todo lo allí acontecido.

                                                                                                 
El zombie y su equipo agradece a la organización y a METALLICA el habernos hecho partícipes de algo, que sin duda, pasará a formar parte de la historia de nuestra música, ¡gracias!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here