Inicio NOTICIAS MELECHESCH «EMISSARIES»

MELECHESCH «EMISSARIES»

433
0

Habrá quién le guste el metal extremo y a quien no, eso sobre gustos no hay nada escrito. Pero dentro del metal extremo estamos ante una de las cúspides de un grupo que hizo un disco redondo, y sobretodo distinto. Aquí encontramos un estilo de Death metal con profundas raíces culturales y sonoras de las antiguas culturas del valle del rur o antigua Irak. En este disco se puede sentir las luchas de la cuna de la humanidad, de los dioses sumérios en un crisol sonoro que engarza perfectamente las armonías arcanas con las técnicas y rabiosas melodías del Death metal.

En un equilibrio perfecto las armonías de guitarra se funden en sonidos orientales, mientras que las voces rasgan historias sobre las que el tono se complementa con los coros marciales, en algunos casos y arreglos en las rítmicas creando un universo sonoro propio brutal.

0000852153_10

Este disco fue lanzado en el 2006 y las líricas están todas enlazadas con esa época arcana aduciendo las historias místicas de un imperio del que apenas hemos empezado a conocer.

En unos días estarán de gira por España presentando su nuevo disco Enki el dios creador sumerio del que podremos disfrutar en vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here