Inicio DISCOS MEGARA avisa a Barcelona y Zaragoza , esto es MUY importante

MEGARA avisa a Barcelona y Zaragoza , esto es MUY importante

191
0

¡BARCELONA Y ZARAGOZA!

Megara os avisa: fechas en directo en Zaragoza y Barcelona, y en su irrepetible estilo os informan del evento.

“No sabéis la ilusión que nos hace cerrar estas dos fechas. Lo primero porque ya sabéis que Barcelona es muy especial para nosotros y por supuesto visitar por primera vez Zaragoza es genial. Pero lo segundo es que pese a la situación de mierda que estamos viviendo, estamos saliendo hacia adelante y eso nos hace coger fuerzas para afrontar todo lo que está por venir.

Ahora viene la parte importante del mensaje y la que más nos preocupa. No vamos a empezar con la chapa de siempre, que ya os la sabéis así que vamos a tratar de explicar esto yendo a al turrón y abreviando para no aburrirte”.

Dicho esto y esperando habernos explicado bien de cara a lo IMPORTANTÉRRIMO que es vender entradas anticipadas, te dejamos el enlace para que nos ayudes a que nuestra opción sea la única que no acaba con el #GAMEOVER 
¡QUIERO IR A BARCELONA!
¡QUIERO IR A ZARAGOZA!

¿Y QUÉ PASA PARA LOS QUE VIVÍS EN OTRAS CIUDADES?

Madrid y Vitoria son las otras dos fechas que ahora mismo hay cerradas en nuestro calendario. 

PILLA TUS ENTRADAS PARA MADRID

PILLA TUS ENTRADAS PARA VITORIA

A parte de eso, creednos cuando os decimos que estamos haciendo todo lo posible para cerrar el máximo número de fechas para poder ir a visitaros a todxs pero no es fácil. Ahora las cosas no son como antes.

Nosotros no queremos que nos pase lo del #GAMEOVER del esquema que te hemos puesto. Queremos que cada paso que demos, lo demos con cabeza. Ya os hemos explicado muchísimas veces lo que cuesta mantener una banda (y en nuestro caso, nos arriesgamos a decir que bastante más de la media). Así que hay que estudiar muy bien todo.

Hemos preparado un estudio para ver a qué ciudades podemos ir con el Pink Side así que si te gustaría que fuéramos a tu ciudad…

ENTRA AQUÍ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here