Inicio NOTICIAS MAX CAVALERA;”Dime una gran canción que han escrito SEPULTURA desde que me...

MAX CAVALERA;”Dime una gran canción que han escrito SEPULTURA desde que me fui'”

544
0

El ex Sepultura y ahora, miembro de SOULFLY Y CAVALERA CONSPIRACYMax Cavalera (guitarra, voz) habló con nosotros sobre el “Return to roots” gira durante la cual, él y su hermano Igor están celebrando el vigésimo aniversario del álbum clásico de la banda “Roots” mediante la interpretación del LP en su totalidad. Consultado sobre si la gira fue algo que él y su hermano hubiesen estado planeando durante mucho tiempo, Max respondió:. “Realmente no habíamos planeado esto en mucho tiempo:

Hemos estado tratando de hacer la reunión por un largo tiempo con los otros tipos. Pero no quieren hacerlo. Siguen jodiendo el tema, y en un momento dado llamé a Andreas [Kisser, guitarrista de SEPULTURA]. Le dije: ‘Vamos a hacerlo, hombre.’ Me sentí muy frustrado. Yo no iba a ninguna parte con él. Porque yo queria hacerlo por los fans. Por lo tanto, gracias a Dios, Gloria [Cavalera, la esposa de Max y la gerente] nos dio la solución.

Ella estaba diciendo: “¿Qué tal si lo haces tú e Igor,?. Es tu grabación, tu lo escribiste, e Igor tocó la batería. Tú escribiste toda la música. Tu cantastes todas las canciones. Creo que a la gente le gustará verlo así. No les importa el resto “.

“Estaba un poco preocupado al principio y pensaba, ‘no sé’, y así que lo hicimos como una prueba, decidimos probar en primer lugar, en un concierto, por lo que se hizo un festival en Canadá. El espectáculo… era cojonudo y a todo el mundo le encantó. Y el siguente paso fue ya  toda una gira por Estados Unidos, y fue fantástico. La gira europea estaba todo vendido. Al igual, en todos los espectáculos se agotaron. No recuerdo tener un lleno total en una gira completa como esta nunca antes, lo que fue, al igual que, la primera vez, esto fue una gran idea “.

Max añadió: “Creo que la mayoría de lo que funciona sobre Roots, es decir, creo que mucha gente no existían o no pudieron ir cuando ‘Roots’ fue publicado, y quieren verlo ahora – un montón de niños pequeños, y una gran cantidad de personas que no eran capaces de verlo en aquel entonces. Es un poco diferente, porque tocamos todo el disco. Por lo tanto, no es el set list del ‘Roots’ de la gira del 96. Debido a que la gira de “Roots”  tenía muchas mas canciones, como cosas de ‘Beneath of remains ‘ , ‘ Arise ‘ , ‘ Chaos AD ” etc, etc.  Esto es sólo el album ‘Roots’ en primer lugar, por una hora y un minuto y luego a continuación, lo que van a ver en la siguiente media hora, es lo que yo llamo nuestro tiempo garaje. Así ,tocamos lo que nos gusta. Un par de canciones que tocamos, como CELTIC FROST ‘s ‘ PROCREATION OF THE WICKED ‘ , que era una cara B de “Roots” . Por lo tanto, se ajusta con el concepto de‘ Roots ‘ .

Cuando le preguntaron si se ha recibido alguna respuesta de SEPULTURA sobre la gira de  “Return to roots” y su éxito, Max dijo: “Estoy seguro de que no están contentos Pero no, no he sabido nada de ellos, pero no lo es.. , como, una cosa que tengo que decir acerca de esos tipos. Dime una sola gran canción que hayan escrito desde que me fui. Nombre un gran álbum que hayan puesto a cabo después de eso. No he visto nada. No sé de ningun nombre de ninguna canción tan popular como “Roots Bloody Roots ‘ . Así que eso sólo me dice como lo que están haciendo, no sé cómo ellos van a seguir adelante. No creo que esté funcionando en absoluto. Pero de alguna manera siguen, de alguna manera. Es una locura para mí. Pero nosotros les dijimos, (simplemente) que les jodan. Porque nos cansamos de pedirles que hicieran la reunión y realmente ellos no querían hacerlo. Por lo tanto, sólo dije … realmente fue Gloria la que tuvo la idea. Sólo vamos a hacer estos espectáculos [con] Igor , y estamos haciendo esto ahora. A la mierda. No me importa una mierda lo que digan. Vamos a hacer esto, y es genial. No nos importa lo que piensen o digan. Ellos pueden hablar mierda si quieren “.

Continuó: “Vi algunas entrevistas donde Andreas estaba diciendo algo como, ‘ ‘ Roots ‘ , es un álbum muy difícil de tocar’. No, no no lo es. Me escribí el 70 por ciento del disco. No es difícil de tocar en absoluto. “Schizophrenia” si es difícil de tocar, que esta lleno de riffs diferentes. ”

Kisser a su vez manifestó que no estaba preocupado por el hecho de que Max y Igor estén realizando todo el álbum “Roots”  en su gira. “No me importa”, dijo. “Todo el mundo hace lo que quiere. Si sienten que es bueno para su carrera, que hagan lo que quieran, hombre. No cambia nada de lo que hago. Es como un … Es dificil hacer comentarios sobre algo por el estilo, porque, para mí, simplemente es raro . [ Risas ] yo no le veo el punto. Tienen muchos proyectos diferentes. En realidad, dejaron SEPULTURA para esos proyectos, y ahora están tocando otra vez temas de SEPULTURA.

No entiendo ese tipo de actitud. .. yo respeto a cualquier tipo de opinión, y, por supuesto, no estoy de acuerdo con todos ellos, pero la gente es libre de hacer lo que quieran. Sólo tienes que vivir con las consecuencias – eso es todo “.

“Roots” , junto con el álbum de 1993 “Chaos AD” , se considera los discos de SEPULTURA  de mayor éxito comercial, después de haber sido certificado disco de Oro en 2005 por la RIAA ( Asociación de la Industria de Grabación de América ) para los envíos en los Estados Unidos de más de 500.000 copias.

En 1996, Max salió de SEPULTURA después de que el resto de la banda despidiese a   Gloria, esposa de Max como su manager.

Igor dejó Sepultura en junio de 2006 debido a “diferencias artísticas”. Su salida de la banda se produjo cinco meses después de que anunció que estaba tomando un descanso de SEPULTURA centrado en actividades de turismo y para pasar tiempo con su segunda esposa y su nuevo hijo (nacido en enero de 2006).

La  formación actual de SEPULTURA  cuenta con Kisser y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. junto a Derrick Green en las voces y Eloy Casagrande en la batería – dará a conocer su nuevo álbum de estudio, “Machine mesias” , el próximo 13 de enero a través de Nuclear Blast .
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/max-cavalera-on-sepultura-tell-me-one-great-song-they-have-written-since-i-left/#X6o0MmChcQLBpvaF.99

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here