Inicio NOTICIAS DAVE MUSTAINE “EL SALON DE LA FAMA NO ME QUIERE”

DAVE MUSTAINE “EL SALON DE LA FAMA NO ME QUIERE”

563
0

MEGADETH siempre dan buenos titulares teniendo a Dave Mustaine como su máxima expresión del perfecto bocazas: el dice que cree que el Rock And Roll Salón de la Fama se “opone” a que sea inducido en la institución con sede en Cleveland.

Los artistas son elegibles para el Salón de la Fama 25 años después del lanzamiento de su grabación de debut. Los galardonados son elegidos por más de 900 votantes de la fundación, junto con una sola boleta que contiene los resultados agregados del voto anual de los fanáticos en línea.

Después de que un fan tuiteara que Mustaine era “tiempo pasado” para que MEGADETH pudiera ser instalado en el Rock Hall, Mustaine respondió: Pienso que el @rockhall es contrario a que yo que esté allí. “Él agregó:” Es una de mi lista del cubo “Otro fan luego tuiteo que Mustaine” se  merece tanto “un Grammy y como una inducción de Rock Hall, a la que el líder MEGADETH respondió:” Gracias. Sólo deseo que las dos juntas se sientan de la misma manera que tú. Yo estoy ahí como los Met de cualquier manera. ¡Pero me gustaría que Megs pudieran ir!

Mustaine dijo nos comento que el año pasado estaba “esperando” ser incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll, pero añadió que “si no me quieren ahí, está bien. Yo estoy en vis a vis con METALLICA, y no importa lo que digan esos chicos o lo que alguien crea sobre su ceremonia de inducción, no habrían estado allí si no fuera por estar yo en la banda, porque yo estaba allí al principio, así que tengo algo de satisfacción “.
Mustaine, que fue miembro de METALLICA por menos de dos años, de 1981 a 1983, antes de ser despedido y reemplazado por Kirk Hammett, no fue incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama con la banda durante la ceremonia de abril de 2009 en Cleveland, en el Auditorio Público de Ohio.

El baterista de METALLICA, Lars Ulrich, explicó más tarde a The Plain Dealer que Mustaine no estaba incluido, porque “tienes que taparlo en alguna parte, Dave Mustaine nunca tocó en ningún disco de METALLICA, sin faltarle el respeto a él, pero había media docena de otras personas que estaban en la alineación en los primeros días … Pensábamos … lo justo hubiera sido el incluir a cualquiera que haya tocado en un disco de METALLICA “.

Añadió: “Dave Mustaine estuvo en la banda durante 11 meses, principalmente en 1982. No estoy tratando de minimizarlo, no tengo nada más que respeto y admiración por sus logros desde entonces”.

METALLICA invitó a Mustaine a asistir a la inducción del Rock Hall. Él declinó, citando los compromisos europeos de la gira, pero emitió una declaración que felicitaba a la banda. Más tarde explicó su ausencia en una entrevista, diciendo: “No voy a sentarme en la audiencia y ver a la banda que comencé con estos dos chicos se instalaron después y yo no ser parte de ella”.

Y agregó: “Hay diez millones de personas que están de acuerdo (yo debería haber sido elegido) … ¿Sabes qué me dijo Lars?” Él dijo, [imitando el acento danés de Lars] “Sólo las personas que están en el puto disco puede estar en el Salón de la Fama, hombre. Y yo estaba como, ‘Bueno, Hooked On Phonics trabajó para mí, pudo leer mi nombre, todo ha terminado [el primer álbum de METALLICA] [Risas] Pero ¿sabes qué ?! Está bien, porque SI voy a Entrar en el Salón de la Fama, no hay nada que puedan hacer para detenerme. “

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here