Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO MASTERLY & AMADEüS

MASTERLY & AMADEüS

233
0

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de asistir a la sala Lemon para ver a MASTERLY y AMADEüS que venian desde Barcelona, para presentarnos sus nuevos trabajos, “Sin Identidad” y “Black Jack” respectivamente.
Con algo de retraso sobre el horario estipulado, hacían su entrada MASTERLY, con ganas de hacernos disfrutar de su música y lo consiguieron.
Su nuevo frontman Sergi R. Perea, derrocha energía, ganas y actitud, por lo que enseguida se hicieron con el público que estabamos alli presentes, a pesar de la lluvia y el mal tiempo.

Comenzaron con “Aprendiz”, “Sicus” tema que da título a su segundo ep, seguido por “Laberinto”. Para presentar el siguiente tema, Sergi, quiso dedicarlo a modo de pequeño homenaje a las cuatro chicas fallecidas durante la pasada fiesta de halloween que se celebró en el pabellón multiusos de la Casa de Campo. Este bonito gesto les valió un caluroso aplauso por parte del respetable, que conforme iba avanzando la velada, iba aumentando.
Tras esto volvia a estallar la caña y la fuerza de MASTERLY con “Yo Gano”. Sergi nos presentaba “Princesa” dedicándola a todas las mujeres que alguna vez han sufrido por amor, y por supuesto también y ¿por qué no? a los hombres que también han sufrido por la misma causa. Tema nostálgico y con profunda letra.

Ya se sabe que todo en esta vida tiene su principio y su fin, y este aunque lo hubieramos prolongado más de buena gana, se iba cercando “Asesiono”, “13” volvieron a hacer botar al público, temas muy en su estilo que les confirman como una auténtica promesa dentro de nuetro panorama.
Para cerrar su concierto, MASTERLY, nos ofrecieron el tema que da titulo a su nuevo trabajo, “Sin Identidad”.
En sintésis, un gran concierto, de los que te deja buen sabor de boca y las ganas de volver a verlos por aqui muy pero que muy pronto.
Tan sólo unos minutos después AMADEüS saltaban a escena tras la escucha de su prólogo, “Mea Culpa” que pensaban enlazar con “Multiverso”, pero que no fue posible, ya que durante su concierto, hubo algunos problemas técnicos, en este en concreto la guitarra de Alberto, no sonaba.

Cosa que el público no tuvo en cuenta en absoluto, y aplaudieron para mostrar su conformismo y entendimiento.
Y ahora ya si, tronó “Multiverso” con la potente voz de Israel, que con su simpatía, y lo bien que interactua con el público, se los mete en el bolsillo sin penas pestañear.
“Al Diablo” metiéndo caña  o “Vulnerablels”. Israel nos anunciaba que a pesar de venir a presentarnos a “Black Jack”, iban a intercalar temas de su primer trabajo  para hacer el concierto aún más ameno, si cabe.
“La Cruada Del Miserable” y “VI” ambos pertenecinetesa su primer trabajo “Caminos del Alma”

“Cabello de Ángel” tema de los más coreados de la noche. “Juliet” aprovechando para decirnos que todos en la vida neceitamos un Juliet o en el caso contrario, un Julio que nos comprenda y nos apoye.
Seguida por “Heroe” muy coreada, que tuvo algún problema de sonido que empañó un poco el bonito comienzo a cargo de los teclados de Miguel, pero que este supo solventar e interpretar de manera magistral.
“La Última Canción” que para nada era la última, aún quedaba AMADEüS. Además se acercaba el momento de la prometida sorpresa “Tres Milagros” y “Por Todos Los Santos” que contaron con la colaboración especial de Nacho Ruiz, de SANTELMO, he aqui la grata sorpresa.
Volvian a sonar temas de su primer trabajo, en esta ocasión “Por El Río Olvidado” y “Fausto” con las cuales nos decían adión, soltabann instrumentos, pero como no podía ser de otra forma, volvían para y eso si, despedirse definitivmente con “Barco de Papel” con el apoyo total del público y a pesar de los problemas técnicos sufridos en algunas partes de su concierto, no mermo para nada la calidad de AMADEüS que junto a sus compañeros MASTERLY, dejaron demostrado de sobra que aqui sabemos y muy bien hacer metal.
Así que ya lo sabéis dejaos envolver por el metal melódico de ambos, no os váis a arrepentir.

Aqui os dejamos el enlace al resto de fotos que fueron tomadas durante las actuaciones de ambas bandas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.348428628585952.77260.248067285288754&type=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here