Inicio Desde la Fila 13... MARK ROMANEK HABLA SOBRE LA PRECUELA DEL RESPLANDOR QUE NUNCA SE REALIZÓ

MARK ROMANEK HABLA SOBRE LA PRECUELA DEL RESPLANDOR QUE NUNCA SE REALIZÓ

215
0

Muchos años antes de que Mike Flanagan nos presentase Doctor Sueño, se oía hablar acerca de una posible precuela de El Resplandor, la famosa novela de Stephen King, que nos contaría los orígenes del famoso Hotel Overlook. Tras ese proyecto se encontraba Mark Romanek, quien se iba a hacer cargo de dirigir la película, y como guionista contaban con Glen Mazzara.
Ahora Mark Romanek ha realizado unas declaraciones a través de Collider donde dice que con el bajo rendimiento conseguido por Doctor Sueño en taquilla, dificulta que esta precuela pueda llegar a realizarse, ya que sería muy costosa:

“Creo que es un gran guión. Se basó en un prólogo de la novela que escribió Stephen King. Es más una historia de origen… casi como una historia salvaje que se remonta a la construcción y la profanación de los cementerios indios, y la construcción del Hotel Overlook.

El problema es que es realmente sería muy costosa. De alguna manera se lee como The Revenant o algo así, y creo que querían probar con “Doctor Sueño” para ver si existía este tipo de universo financieramente hablando, o artísticamente para público. Y creo que el Doctor Sueño estuvo bien, y dado que nuestro guión es tan costoso, está un poco muerto por el momento . Pero nunca se sabe, es un negocio extraño. Es un muy buen guión”.

Mark Romanek

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here