Inicio FLASH NEWS MARILYN MANSON NOS HABLA DE SU NUEVO ALBUM «WE ARE CHAOS»

MARILYN MANSON NOS HABLA DE SU NUEVO ALBUM «WE ARE CHAOS»

760
0

El reverendo cada vez esta más cerca de tocar a las puertas de tu reproductor, y ya nos avisa: «Fuimos muy particulares acerca de cómo lo armamos todo»

Marilyn Manson, sin duda el creador de una estilo, de una narrativa oscura y abyecta pero condenadamente magnética nos regalara su nuevo álbum, el que será su undécimo trabajo en la cercana fecha del próximo viernes 11 de septiembre, publicado a través de Loma Vista, el que será punto y aparte con respecto a su último largo «Heaven Upside Down» allá en el 2017.

En declaraciones a medios internacionales (Revolver)El Reverendo nos explica: «Así que comencé con la prosa de introducción para tratar de establecer el tono de lo que vendría en el disco». “E hicimos 10 canciones para que se tratara, en el sentido tradicional, de cómo funciona un LP. Cómo hay un lado A y un lado B, porque cambia».

«Al igual que en una película o una obra de teatro, hay tres actos. Y fuimos muy particulares acerca de cómo reconstruimos todo, pero no fue difícil. No hubo canciones adicionales que dejamos aparte».

Manson también incidió en cómo hizo sobre la pintura de la portada. «De rodillas» había «generado la segunda cara del disco,» Infinite Darkness «, porque así es como llamé a la pintura. Y esa es la segunda cara del disco «.

En la entrevista también incidió en la fase creativa, en como se tuvo que encontrar y estar «obligado a ser más creativo» durante la realización de «We Are Chaos» mientras tuvo que mudarse a la casa de un conocido mientras se renovaba su casa.

«Es casi cómo cuando estás limitado a usar solo blanco y negro y no tienes toda la paleta de colores, metafóricamente con música también», comentó Manson. “Así que estaba un poco simplificado, así que solo podía ir con mi cuaderno al estudio de Shooter (Jennings, coproductor).

«Y así, lo que creamos allí se concentró, porque no tenía las distracciones de lo que ahora podrían considerarse comodidades al estar atrapado en tu hogar».

Marilyn Manson lanzó la canción principal del álbum el pasado mes de julio We Are Chaos del que os ponemos el video a disposición.

Fuentes: Revolver, My Space

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here