Inicio NOTICIAS Marilyn Manson interpretará la versión de viking death metal “Disturbing” en la...

Marilyn Manson interpretará la versión de viking death metal “Disturbing” en la serie de televisión ‘American Gods’

143
0
HyperFocal: 0

Marilyn esta de vuelta…

Marilyn Manson está agregando otro papel a su currículum de actuación, y este parece particularmente apropiado, para un miembro de Amon Amarth, eso es. Según lo informado por Deadline , Antichrist Superstar se ha unido al elenco de la tercera temporada de la serie de fantasía de Starz  American Gods para interpretar a Johan Wengren, el cantante principal de Blood Death, una banda de death metal vikingo que es una fuente de poder para el Sr. Ian McShane. Miércoles, también conocido como el viejo dios Odin.

“Como admirador desde hace mucho tiempo de su estimable talento como autor, artista, músico y actor, es una verdadera droga el poder trabajar con el Sr. Manson en la temporada 3 de American Gods “, comentó el showrunner Charles “Chic” Eglee. “Al llevar su energía específica, ingenio y entusiasmo ilimitado por todo lo relacionado con Neil Gaiman al papel de Johan, un ‘berserker’ nórdico al servicio de Odin, su actuación promete ser inquietante, original y singularmente entretenida”.

Para aquellos que no lo saben, American Gods se basa en la novela clásica del mismo nombre de Neil Gaiman. El programa cuenta la historia de un ex convicto llamado Shadow Moon (interpretado por Ricky Whittle) que es contratado por el mencionado miércoles para actuar como guardaespaldas y conductor y se encuentra en medio de una batalla épica entre antiguas y nuevas deidades. La serie también está protagonizada por Orlando Jones, Emily Browning, Pablo Schrieber, Kahyun Kim y Dean Winters.

Manson, por supuesto, no es ajeno a la pantalla, ya que apareció anteriormente en numerosas películas y programas de televisión, incluidos Sons of Anarchy , California  , donde se interpretó a sí mismo, y Wrong Cops . También recientemente consiguió un papel en The New Pope de HBO . En el frente musical, según se informa, el rockero está bien en la creación de su nuevo álbum, que está siendo producido por la estrella del country ilegal Shooter Jennings.

Fuente: The Pit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here