Inicio FLASH NEWS MARILYN MANSON: ABSUELTO

MARILYN MANSON: ABSUELTO

307
0

Manson sale absuelto tal y como ha dictaminado el juez que no ha tramitado la denuncia sobre acoso y agresión sexual que inicio la sra Ashley Walters, una ex asistente personal que solía trabajar para Manson.

Esta demanda tiene su origen en el año 2021, cuando la demandante inicio el proceso contra el musico por los gravísimos cargos que incluyen agresión sexual, agresión y acoso.

Esta información que surgió del medio The Cut (en mayo de 2021), nos narra la peripecia de Waters que nos habla de relatos de arrebatos violentos de Manson, incluyendo que obligó a Walters a trabajar hasta 48 horas seguidas e incidiendo con sus amigos que podían manosearla y besarla como y cuando quisieran. Sobre esto, Walters da fe sobre varias historias en las que Manson «se comportó de manera inapropiada, incluso inmovilizándola e intentando besarla, colocando su mano en su ropa interior e instándola a tomar fotos con parafernalia nazi para luego poder usarlas para manchar su carrera».

“Me hizo sentir como si fuera de su propiedad”, declaró a The Cut. “Simplemente me hizo sentir como un pedazo de carne”.

A pesar de todo, se ha echo publico a través de la cadena CBS en Los Ángeles, el juez desestimó esta demanda, debido a la latencia de la denuncia por parte de la denunciante.

Fue el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Stern, quien analizo los argumentos de ambas partes llegando a la misma conclusión que había hecho previamente en febrero, cuando descubrió que el demandante (Walters) no había presentado hechos para superar el estatuto de limitaciones; en ese momento, le dio la oportunidad de presentar una denuncia enmendada.

Stern compartió que “el demandante ha alegado muy pocos hechos y demasiado tarde para llevar este caso a los tribunales”.

Sin embargo, la abogada de Walters, Tanya Sukhija-Cohen, le dijo a Stern que su cliente inicialmente había reprimido los recuerdos del presunto abuso de Manson debido al trastorno de estrés postraumático; al recuperar sus recuerdos, Walters se acercó a un abogado y a la policía.

Además de demandar a Marilyn Manson por agresión sexual, agresión y acoso, Walters terminó presentando una demanda enmendada que indica cómo, según los informes, la amenazó con “tomas legales de represalia” contra ella si participaba en el documental de Evan Rachel Woods Phoenix Rising (que explora la relación de las actrices con Manson).

La representación legal de la demandante (Walters) compartieron la siguiente declaración sobre el fallo de Stern:

“Estamos profundamente decepcionados con la decisión de la corte hoy. Si se deja en pie, esta decisión limitaría drásticamente la capacidad de las víctimas de abuso para obtener justicia a través del sistema legal. Claramente defendimos los hechos de este caso en la denuncia que detalla el trauma y el abuso que soportó Ashley, lo que le impidió presentarse antes. Si bien el tribunal basó su decisión en la puntualidad de los reclamos de Ashley y no en los presuntos delitos, incidimos que no estamos de acuerdo con la interpretación del tribunal de la ley en lo que respecta a la prevención equitativa y la presentación tardía de reclamos por abuso. Seguimos confiando en que una revisión completa de los hechos en este caso dará como resultado una apelación exitosa, que planeamos presentar”.

La demandante emitió su propia declaración al respecto:

“Nadie puede elegir exactamente cómo procesar el abuso o las amenazas. Estoy desanimado por la decisión de la corte hoy, no solo por mi caso, sino por el mensaje que envía a otros sobrevivientes que intentan equilibrar la forma en que procesan el abuso con los plazos judiciales arbitrarios. No dejaremos que este obstáculo nos impida arrojar luz sobre lo que nos sucedió a mí y a otros”.

Hay que incidir que Ashley Walters no es la única mujer que han decidido salir a la palestra contra Manson, ya que el musico tiene otros frentes abiertos sobre abuso sexual.

Fuente: The Pit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here