Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO MAD JUNGLE, TALIESYN Y GATE DOORS EN CONCIERTO EN LA SALA BARRACUDAS

MAD JUNGLE, TALIESYN Y GATE DOORS EN CONCIERTO EN LA SALA BARRACUDAS

546
0

Un nuevo concierto más en la sala Barracudas, tres bandas que prácticamente llenaron la sala se dieron cita, algunos de ellos, como los chicos de MAD JUNGLE y GATE DOORS era la primera vez que nos sorprendieron muy gratamente y completando el cartel los chicos de TALYESIN. Pasen y lean…

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra y concierto

Los primeros en subirse a las tablas, fueron los chicos de MAD JUNGLE venian desde Torrevieja y la verdad es que nos gustó mucho su Hard Rock fresco, alegre y su puesta en escena. Me recordaron bastante al sonido de los primeros Guns n’ Roses, sus letras pegadizas que te haccen mover la cabeza y los pies al ritmo que nos marcan.

Es una banda que nace de las cenizas de otra allá por el 2015 y la verdad es que tienen talento de sobra y es un claro ejemplo de porque se debe asistir a los conciertos ya que la mayoría de las veces descubres bandas que merecen mucho la pena.

MAD JUNGLE comenzaron con mucha energía, aunque un poco inseguros pero cogiendo fuerza en el transcurso del arranque del concierto, así es el tema con el que abrieron la noche, “Hellcity” y aunque aún el público no era muy numeroso, estuvo muy entregado disfrutando de los primeros temas de la banda, teniendo en cuenta que era un viernes, la sala fue animándose poco a poco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

“Blad Bird” y “Despite” fueron las siguientes en sonar con una sala ya más animada que al principio, con su vocalista Álvaro que no dejaba de interactuar con el público, cosa que le honra ya que subo al concierto acatarrado pero mostrando tablas y llevando así como al resto de sus compañeros, se les veía disfrutar del concierto en todo momento.

Así fueron sucediénose los temas rápidos por el poco tiempo , uno tras otro, dejando espacio para una versión muy bien lograda y muy bien llevada a su terreno de los Ramones.

El tiempo manda y tuvieron que acortar su set list pero dejaron muy claro que es un grupo que disfruta sobre el escenario y sabe hacer cómo todo aquel que esta bajo el escenario lo disfrute. Grupo muy recomendable al que hay que seguir la pista.

La imagen puede contener: texto

Turno para TALIESYN, la banda sevillana venia a presentar a la capital su álbum “Heridas” el cual ha recibido muy buenas críticas, tanto por parte del público como de la prensa especializada.

La banda que cuenta ya con la friolera de 15 años a sus espaldas desde que empezaron en esto de la música salieron al son de la intro entre los muchos aplausos de un público ya mucho más numeroso, sonando “Tus Pasos”, la banda cuenta con un nutrido número de seguidores allá por dónde va que estuvieron coreando todos y cada uno de sus temas.

“Instinto” fue la siguiente en sonar, muy del estilo Hard Rock que tan bien se les da a la banda plasmar en sus composiciones.

Seguiamos con su nuevo álbum, sonando “Seguiré Si Ti” tema más pegadizo, con mucha presencia del bajo de Carlos y con muchas partes melódicas del teclado de Luis protagonizando el P.A. .

TALIESYN no paran de agradecer a los presentes su asistencia y la buena acogida que les dan siempre, se sienten como en casa, así dan paso a “Mis Heridas” y “Elegia” con mucha presencia de las guitarras de Juandi y Alejandro  aunque en Taliesyn cada miembro de la banda tiene su momento, es una seña característica del grupo el que sus composiciones cuentan con elaborados solos de los teclados, la guitarra…

De su álbum, “Haciendo Camino” por razones de horario se cayeron los temas  Isbiliya parte 1 y parte 2″, entrando interpretar directamente su corte del presente, con “Heridas” ya para ir finalizando con “Ni Un Paso Atrás” y “Eternidad” regalándonos un estupendoo bis a petición de todo el público que no queria dejarles marchar, tal y como acaban en “Heridas”, se despedían con “Tu Final” entre numerosos aplausos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas tocando instrumentos musicales e interior

Estupendo directo el de los sevillanos que hicieron las delicias del público madrileño, y es que no es para menos, ya que tienen unas potetes y elaboradas partes rítmicas, solos que se encadenan de un instrumento a otro de manera magistral lo que les convierte en un grupazo que da unos directos sobresalientes. Esperamos verles muy pronto de nuevo por aqui.

No hay texto alternativo automático disponible.

GATE DOORS terminaron de abarrotar la sala para cerrar la noche. Ante mucha expectación fueron saliendo al escenario ocultos bajo una misteriosas máscaras blancas y cubiertos de pintura negra, en su mayoría se fueron desprendiendo uno a uno de ellas.

Dieron el pistoletazo de salida con “Keep Talking” “Show Me” fueron los que dieron el pistoletazo de salida. Con un estilo un tanto alejado de los otros grupos, y siempre con el pilar fundamental de su frontmant como timonel seguro del grupo en el escenario el grupo presenta carisma y fuerza, y un notable confort en el escenario que se les quedo netamente pequeño. En todo momento el público estuvo muy entregado, coreando todos los temas, y pegados a las primeras filas no dejaron de botar al son que la banda iba marcando.

“Breakdown” o “Leave My Life” que da titulo a su álbum del 2014 sonaron con fuerza, siendo incluso difícil estar en las primeras filas amén de que los temas de la banda cuentan con un nutrido palmarés de ganadores en diversos concursos como el TeenWolfest.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, tocando un instrumento musical y guitarra

Los sonidos de la banda se mueven con mucha soltura entre el Rock mas crudo, el Metal,y con guiños punk, imprimiendo en sus temas fuerza y melodía que combinan perfectamente.

Con “Faster Than Ever” ponian el broche de oro a una gran noche de música, tres bandas, con diferentes estilos cada una, pero con algo en común, derrochan una gran calidad y una mágnifica puesta en escena.

Esperamos poder volver a disfrutar de ellos en breve pues merece la pena seguirles de cerca, y ademas prometen nuevo disco, del que estaremos atentos dada la calidad del grupo.

Pinchando aqui podéis ver más fotos de las tres bandas.

El #Zombie se despide dando las gracias a las tres bandas, especialmente a TALIESYN. ¡GRACIAS!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here