Inicio NOTICIAS Los ingleses Avenger son la nueva incorporación al XIX Skulls Of...

Los ingleses Avenger son la nueva incorporación al XIX Skulls Of Metal Fest.

275
0

Los ingleses Avenger  son la nueva incorporación al XIX Skulls Of Metal Fest. Ellos son la esencia del Metal, del metal clásico, del thrash metal … en definitiva son alma de NWOBHM!

Estos son los géneros definitorios que mejor describen AVENGER. No es una puñalada al azar en una descripción, sino un archivo de estilos de metal con los que la banda se ha moldeado y relacionado desde su fundación con la mítica NWOBHM hace más de tres décadas, por tres miembros de la banda de culto BLITZKRIEG. Durante este tiempo, AVENGER perfeccionó sus habilidades, su técnica en definitiva y construyó una base mundial de admiradores, disfrutando de recepciones entusiastas en festivales y conciertos desde la costa este de América, hasta los fanáticos de Europa, a los que tendremos en el XIX Skulls Of Metal Fest y os aseguramos que aún siguen con hambre de metal y llegaran a su vez hasta los trópicos de América Latina.

Desde el principio, AVENGER siempre tuvo esta declaración de misión: salir y montar un espectáculo tan intenso y profesional como sea posible. No es de extrañar que AVENGER se convirtiera en una de las bandas británicas de heavy metal más respetadas de todos los tiempos. La historia continúa: estad atentos, ya que AVENGER aún no dijo su última palabra. ¡Son demasiado salvajes para domesticar!

Se suman al festival con los ya confirmadosGraveyard (Barcelona) Ironsword (Portugal) Cemetery Urn (Australia)

Os dejamos aquí un video para vuestro deleite!!


V
Festival “underground” que celebra su XIX EDICIÓN.
Skulls of Metal Fest
Recinto ferial cubierto
Begíjar (Jaén)

Oferta de entrada+camiseta del festival por 20 euros en:http://metaltrip.com/entradas-skulls-of-metal/
Facebook:
https://www.facebook.com/skullsofmetalfest/

Jesús & Óscarhttp://www.huesoprods.eu/
https://www.facebook.com/HuesoProducciones/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here