Inicio FLASH NEWS Los Inductores presentan «Máquina de Rocanrol» en directo

Los Inductores presentan «Máquina de Rocanrol» en directo

268
0

El viernes 18 de febrero de 2022 a las 21:00 tendrá lugar la presentación en directo del segundo LP de los Inductores, “Máquina de Rocanrol”, en la mítica sala Wurtlizer Ballroom de Madrid. Estarán acompañados de dos grandes bandas madrileñas: Varonas y Bladders. Promete ser una gran noche de punk and roll, ritmos bailongos y desternillantes letras. ¡Acude!

Los Inductores:

Desde Madrid, Sara a la batería y voces, Jose al bajo y coros, y Jota a la guitarra y voz, forman Los Inductores. Juntos facturan un poderoso punk’n’roll en el que ingeniosas letras ponen la guinda a su rock sucio y primitivo. New bomb turks, The Dwarves, Nashville Pussy, Nuevo Catecismo Católico, Discípulos de Dionisos, Motorhead y Turbonegro se encuentran entre las principales influencias de la banda. 

Tanto su EP de debut,  “Inducción letal” (2015), como su primer LP, “13” (2017), cosecharon grandes éxitos de crítica y público, atrayendo la atención de medios especializados de todo el planeta.

En 2020, y en plena crisis del coronavirus, Los Inductores regresaron con “Máquina de rocanrol”, un LP grabado en los Estudios La Chulona de Madrid bajo la batuta de Álvaro Escribano. 

Disponible en vinilo de 12”, cd y plataformas digitales, “Máquina de Rocanrol” contiene 10 himnos en los que la banda relata experiencias de la vida cotidiana pasados por el peculiar prisma de la banda, sobre una potente base rockera.

No se lo pierdan señores y señoras, Los Inductores son la banda que cambiará la historia del rock.

Varonas: Voces femeninas, potentes guitarras y compactas bases rítmicas dan cuerpo a un particular sonido que mezcla punk 77’s, r’n’r y power pop.

Bladders: NOFX o Misfits son algunas de las referencias de esta veterana banda que ha compartido cartel con nombres como Poison Idea, Real McKenzies o Toy Dolls

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here