Inicio Desde la Fila 13... LOS HEREDEROS DE GEORGE ROMERO SE MUESTRAN EN CONTRA DE LA ADAPTACIÓN...

LOS HEREDEROS DE GEORGE ROMERO SE MUESTRAN EN CONTRA DE LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE EL DÍA DE LOS MUERTOS

691
0

Hace unos días nos hacíamos eco de que Syfy se encuentra trabajando en una nueva adaptación televisiva de la famosa película El Día de los Muertos, que fue dirigida por George Romero en la década de los ochenta.

Esta nueva adaptación en forma de serie contará con un total de 10 episodios que estarán producidos por Cartel Entertainment y en la que Jed Elinoff y Scott Thomas serán los showrunners de la serie.

George Romero no era el propietario de los derechos de dicha película por lo que mucho tiempo atrás, no contaron con él para realizar la adaptación Day of the Dead 2: Contagium. Tras esta últimas noticias, sus herederos se han pronunciado declarando su rechazo hacía la nueva serie que está en marcha a través de la cuenta de Twitter que pertenece a la Fundación George Romero dejando muy claro que para nada apoyan este nuevo proyecto que no guarda ningún tipo de relación con ninguno de ellos.

La trama de la película original nos contaba la historia de tres científicos, un piloto de helicópteros, un experto en comunicaciones y un grupo de soldados, todos ellos, habían logrado sobrevivir a la plaga de muertos vivientes manteniéndose escondidos en un bunker bajo tierra. Mientras, comienzan a realizar diferentes experimentos con varios zombies para intentar dar con la solución de cómo controlarles.

El Día de los Muertos supuso la tercera entrega de la famosa saga zombi creada por George Romero tras las estupendaas entregas tituladas La Noche de los Muertos Vivientes y El Amanecer de los Muertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here