Inicio DISCOS Lord Bishop en la Sala Rockville de Madrid

Lord Bishop en la Sala Rockville de Madrid

347
0

El artista americano Lord Bishop vuelve a España con su banda, presentando su último trabajo de estudio llamado “Heavy 10”Lord Bishop estará en Madrid el 10 de abril en la Sala Rockville presentando su nuevo disco de estudio.

Un nuevo disco de Lord Bishop de diez cortes en los que el guitarrista neoyorquino rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido él mismo. En cada uno de los temas, Lord Bishop renueva estos clásicos del rock con su mezcla de Blues, Funk, Soul y Groove.

Criado en el barrio neoyorquino del Bronx, Lord Bishop ha bebido las raíces de la música negra y las ha mezclado en un cóctel de potentes riffs, solos contagiosos y melodías extraídas del mejor Funk de los años sesenta. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown.

Su potente y personal voz lo convierten en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos hacen de Lord Bishop una apuesta segura para pasar una buena velada de Rock and Roll.

Los datos del concierto de Lord Bishop Rocks en Madrid son:

Ø Domingo, 10 de abril de 2022

Ø Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) – Madrid

Ø Lord Bishop

Ø Entradas anticipadas 12€, taquilla 15€

Ø Venta anticipada:

o   Escridiscos

o   https://myacceso.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here