Inicio Desde la Fila 13... LOCKE & KEY RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

LOCKE & KEY RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

441
0

Netflix nos trae buenas notiias y es que acaba de renunciar que ha decidido renovar la serie Locke & Key, la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill, por una segunda temporada, aunque aún se desconoce su fecha de estreno. Así lo ha anunciado Carlton Cuse y Meredith Averill los productores ejecutivos de la serie:
«Estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tandifícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia.»

Carlton Cuse

La trama de la serie nos cuenta la historia de tres hermanos que se convierten en los guardianes de la mansión que perteneció a la familia de su padre, Keyhouse. La mansión está situada en Nueva Inglaterra y en su interior guarda miles de secretos y magia. Los hermanos irán descubriendo puertas que conducen a diferentes lugares, dándoles diferentes poderes que, incluso les permitirá alterar el género y el color de su piel. Detrás de una de esas puertas descubrirán a una criatura malvada que les hara la vida imposible.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here