Inicio INTERANCIONAL LITA FORD NOS HABLA DE SU NUEVO TRABAJO “DARK AND RIFFY

LITA FORD NOS HABLA DE SU NUEVO TRABAJO “DARK AND RIFFY

162
0

LITA FORD pone los toques finales en el álbum conceptual ‘Dark And Riffy

LITA FORD siendo la incombustible rockera que todos conocemos, esta de vuelta y pone los toques finales en el álbum conceptual que presentara bajo el titulo de ‘Dark And Riffy’
Lita Ford comento en declaraciones en The Metal Voice en una nueva entrevista que está dando los últimos retoques al seguimiento del álbum “Living Like A Runaway” de 2012. Una vez más, el nuevo proyecto es cohesionado por el guitarrista y productor Gary Hoey, que aporta algo de guitarra al disco, junto con el resto de la banda de Ford, que sigue estando articulada por el guitarrista Patrick Kennison, el baterista Bobby Rock y el bajista Marty O’Brien.

“Es un álbum conceptual”, dijo Lita a Neil Turbin de The Metal Voice en el Hall of Heavy Metal History del miércoles 23 de enero, en el Marriott Delta Garden Grove en Anaheim, California (ver más abajo). “Tenemos que mantener las canciones coherentes para que todas trabajen juntas”.

Aunque Ford se negó a revelar los detalles del concepto del nuevo album, confirmó que el LP incluirá una canción llamada “Monsters“, que fue inspirada por líderes de culto infames como Charles Manson y David Koresh. “Es solo algo realmente oscuro y desagradable: las personas con el lavado de cerebro y todas las cosas [que hizo Koresh] hicieron que todas esas personas bebieran Kool-Aid. Pero, de nuevo, podría ser alguien como su abogado o alguien como usted. ¿Mamá, quien es el monstruo en tu vida?. Podría ser tu manager. Nunca sabes quién será el monstruo en tu vida “.

Describiendo la música en su nuevo disco como “oscura y arriesgada”, Lita dijo que está “muy emocionada por eso”. Ella agregó: “Se siente bien. Todo está hecho, escrito y es emocionante. Saldrá muy pronto, muy pronto. Solo tenemos que poner el lápiz en el papel para un nuevo contrato discográfico, y luego podemos decirle a todos. más sobre esto] “.

El año pasado, Ford en declaraciones a KBACK Radio comento que “estaba pasando por un momento realmente difícil en mi vida”, concretamente durante la creación de “Living Like A Runaway“, y que la música fue mi salida. Volqué todas las cosas a mi música porque quería comenzar a beber, a consumir drogas o a lastimarme a mí misma de cualquier otra manera, así que simplemente me sacudí, puse todo en mi música, y realmente se nota en las canciones y las letras de ese álbum”, comento Lita. “Son verdad: es una historia real, todo el álbum. Pero el próximo álbum que estamos haciendo es algo que he tenido en la lata durante bastante tiempo y ha vuelto a aparecer en mi vida y continúo con lo que estoy haciendo realidad, y es realmente increíble. No quiero regalarlo todavía, pero creo que la gente se va a alegrar con eso. Es un coro muy riffy, muy memorable, cosas que se pegan Tu cabeza con los riffs y los coros, las melodías. Una verdadera actitud arrogante. Me encanta. Estoy muy feliz con eso “.

El último lanzamiento de Ford fue “Time Capsule” de 2016, una colección de canciones que fueron grabadas por Lita en el pasado, pero nunca antes disponibles.

Hace tres años, Lita lanzó una autobiografía, “Living Like A Runaway: A Memoir“, a través de Dey Street Books (anteriormente It Books), una huella de HarperCollins Publishers.

Crédito de la foto: Dustin Jack, fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here