Inicio Desde la Fila 13... JÓVENES OCULTOS CONSIGUE LUZ VERDE PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

JÓVENES OCULTOS CONSIGUE LUZ VERDE PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

378
0

En el año 2016 comenzaron a escucharse por primera vez que CW estaba trabajando en una adaptación televisiva de Jóvenes Ocultos, el fantástico título de Joel Schumacher de los años ochenta que fue protagonizado entre otros actores por Kiefer Sutherland.

Tras esto, no volvió a saberse nada nuevo acerca de este proyecto, ¡hasta ahora! ya que Deadline ha confirmado que la cadena CW ha dado luz verde al piloto de la serie. Originalmente Rob Thomas escribió un piloto, pero no llegó a producirse.

La cadena por fin se ha decidido a realizarlo pero en lugar de contar con Rob Thomas, ya que está trabajando en la nueva temporada de Veronica Mars, han encargado a Heather Mitchell  que se encargue de escribir un nuevo borrador del episodio piloto.

Jóvenes Ocultos nos contaba la historia de Sam y su hermano mayor Michael que se trasladan a la tranquila ciudad de Santa Carla, California, pero una vez allí, las cosas misteriosamente comienzan a cambiar. La personalidad de Michael comienza a transformarse. Su madre no podrá creerse en lo que se está convirtiendo su hijo mayor…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here