Inicio NOTICIAS LEMMY KILMISTER, FUNDADOR DE MORTÖRHEAD HA FALLECIDO

LEMMY KILMISTER, FUNDADOR DE MORTÖRHEAD HA FALLECIDO

897
0

Nos hacemos eco de una impactante y triste noticia, Lemmy, frontman de MOTÖRHEAD a fallecido  a las 16:00 horas de este mismo lunes, a la edad de 70 años, el cáncer le ha ganado la batalla.

Sus amigos, como Ozzy Osburne han querido expresar su dolor a través de sus redes sociales como último homenaje diciendo que ha perdido a uno de sus mejores amigos pero que se reencontraran en el otro lado.

Mike Portnoy también se ha pronunciado en su twitter diciendo que es algo que se veía venir, pero que nunca ha pensado que fuera a suceder realmente, todos pensabámos que viviría siempre.

https://twitter.com/MikePortnoy/with_replies

En el facebook oficial de la banda, podemos leer el siguiente comunicado:

» No es nada fácil decir esto… nuestro poderoso, noble amigo Lemmy ha  fallecido hoy después de un breve batalla contra un cáncer muy agresivo. Él había aprendido a convivir con la enfermedad y el pasado 26 de diciembre, ya estaba en casa, sentado en frente de su video juego favorito, con su familia.

No podemos expresar nuestra indignación y tristeza, no hay palabras.

Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor…  escuchad a Motörhead, cantad  en voz alta, jugad Hawkwind , escuchad a Lemmy a todo volumen.

Tomad un trago o pocos.
Compartid historias.
Celebremos la vida de este hermoso y maravilloso hombre.

Él querría exactamente eso.

«Ian» Lemmy Kilmister
1945-2015″

Desde aqui damos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos.

D.E.P.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here