Inicio NOTICIAS LECHUROCK ALTERNATIVO SUSPENDIDO

LECHUROCK ALTERNATIVO SUSPENDIDO

734
0

Os dejamos el comunicado de esta triste noticia de uno de los festivales que mas cariño le tenemos, y del que esperamos vuelva pronto a sus fueros…

Es un momento bastante desagradable y triste para los miembros de la organización del Lechurock. Hoy, a través de este comunicado y diferentes notas de prensa que sacaremos en diversos medios de comunicación, queremos hacer oficial la suspensión del Festival LECHUROCK.
Muy a pesar de la organización, nos vemos obligados a hacer este alto en el camino. Queremos informar que desde la organización, siempre hemos luchado e intentado que esta iniciativa musical continúe viva pese a todas las trabas y obstáculos que nos hemos ido encontrando a lo largo de los años.
Entendemos que este festival, vuestro “LECHU”, se merece un respeto y un reconocimiento «general» por las partes implicadas en la organización y las entidades colaboradoras del evento.
Entendemos que el LECHUROCK, ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama musical de la región, de la comunidad, y del panorama musical nacional. Por lo tanto, y desde la organización, hemos intentado que este reconocimiento y este respeto se tenga en cuenta, apostando y apoyando esta iniciativa con los recursos que realmente se merece, con los recursos y acciones que realmente necesita, para seguir dando una oportunidad a grupos de la zona y más allá….para poder llegar a expresar su pasión y poder llenar el pueblo de Loeches de más cultura musical, y en definitiva, para que se siga escuchando el nombre de Loeches, el nombre del LECHUROCK por todo el ámbito nacional, apareciendo como un referente en este tipo de eventos musicales, que continúan sin perder la esencia ni la filosofía que le hizo nacer, con un carácter gratuito, con un carácter de no lucro, sin ningún otro ánimo que el de llevar al pueblo de Loeches a conocer otras alternativas y culturas musicales.
Desafortunadamente, este año, lo que sería la XV edición del festival, no se ha tenido en cuenta en estos términos, no han apoyado ni apostado por las condiciones que entendemos se debería dar, y por este motivo, hemos decidido hacer el alto en el camino, para intentar buscar el respeto y reconocimiento al trabajo de tantas personas que ha pasado por aquí, el respeto y reconocimiento al buen nombre que da el festival del pueblo de ?#?LOECHES?, reconocimiento y respeto a todas y cada una de las personas que han pasado por el festival para poder disfrutar de lo que allí se estaba haciendo.

Desde la organización, solo podemos deciros que ha sido una placer llegar a compartir estos 14 años de música con todos vosotros. Podríamos decir tantas y tantas cosas, que solo diremos GRACIAS.
Continuara??? Solo podemos decir que por parte de la organización del LECHUROCK siempre estaremos dispuestos a que continúe esta iniciativa, con el respeto y los apoyos que entendemos se merece.

Salud y Rock & Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here