Inicio Desde la Fila 13... LA VAMPIRA DE BARCELONA POSPONE SU ESTRENO

LA VAMPIRA DE BARCELONA POSPONE SU ESTRENO

484
0

El próximo 20 de noviembre era la fecha elegida para estrenarse en todos nuestros cines La Vampira de Barcelona, pero finalemente su estreno se ha pospuesto al mes de diciembre pero sin concretar el día exacto.
La cinta está dirigida por Lluís Danés y su trama se desarrolla en la Barcelona de principios del siglo XX, donde están conviviendo dos ciudades totalmente diferentes, una de ellas es burguesa y modernista, mientras que la otra es sórdida y sucia. Cuando se produce la desaparición de la pequeña Teresa Guitart,la hija de una de las familias más ricas, hace que todo el país quede conmocionado. Pronto la policiía comienza a sospechosar de Enriqueta Martí, conocida como la vampira del Raval.
El periodista Sebastián Comas se adentra en todo un laberinto de calles, burdeles y secretos escondidos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños, de los que se acusa a la vampira. Pronto descubrirá que allí se esconde una élite dispuesta a ocultar sus vicios a cualquier precio.
Nora Navas, Roger Casamajor, Bruna Cusí, Sergi López, Francesc Orella, Pablo Derqui y Núria Prims son los actores que forman el reparto protagonista de la película

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here