Inicio Desde la Fila 13... EL REY ESCORPIÓN ANUNCIA SU REBOOT

EL REY ESCORPIÓN ANUNCIA SU REBOOT

550
0

Deadline, Universal Pictures y Dwayne Johnson han decidido unir fuerzas para encargarse de producir el reboot de El Rey Escorpión, papel con el que el actor debutó en los cines en El Regreso de la Momia, para después realizar su película en solitario.
Hasta ahora no ha trascendido ningún detalle acerca de la trama, tan sólo se sabe que contará con un nuevo protagonista y que será escrita por Jonathan Herman y producida por Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany García.
«El Rey Escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación.
No habría tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guion fantástico para nuestra audiencia global.»

Dwayne Johnson

La película contó con varias secuelas televisivas, pero ninguna fue protagonizada por por Dwayne Johnson, si no por Victor Webster y Zach McGowan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here