Inicio Desde la Fila 13... LA SECUELA DE PUÑALES POR LA ESPALDA FICHA A DAVE BAUTISTA

LA SECUELA DE PUÑALES POR LA ESPALDA FICHA A DAVE BAUTISTA

148
0

Hace unas semanas os contabámos que la película Puñales por la Espalda de Rian Johnson contará con dos secuelas que se estrenarán a través de la plataforma de streaming Netflix, lo que le ha supuesto una inversión de 450 millones de dólares.
Es probable que podamos volver a ver a Daniel Craig dando vida a Benoit Blanc, y ahora, han anunciado a través de Deadline que el actor y luchador de pressing catch, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) ha sido fichado para esta nueva entrega por lo que ahora forma parte reparto, lo que no ha trascendido el personaje al que va a interpretar.

Rian Johnson realizo unas declaraciones en una reciente entrevista diciendo que en la secuela veriamos al personaje al que da vida Daniel Craig trabajando en la investigación de un nuevo caso.

La primera parte consiguió recaudar en taquillas más de 310 millones de dólares en todo el mundo, nos contaba la historia del renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey, intepretado por Christopher Plummer a quien un día le encuentran muerto en su mansión justo tras haber celebrado su 85 cumpleaños.
Cuando el detective Benoit Blanc, a quien da vida Daniel Craig, es misteriosamente contratado para que se haga cargo de dirigir la investigación. Entre la disfuncional y peculiar familia de Harlan y sus devotos empleados, Benoit Blanc comienza a investigar pistas falsas que encuentra y que no son más que una sarta de mentiras interesadas, entre las que intentará encontrar la verdad tras la repentina y prematura muerte de Harlan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here