Inicio Desde la Fila 13... LA POSESIÓN DE MARY YA DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

LA POSESIÓN DE MARY YA DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

564
0

La Posesión de Mary, la cinta de terror protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer, ya está disponible a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.
La película se estrenó en los cines este verano, aunque no se libró de las consecuencias que ha traido la pandemia por todos conocidas por lo que su entrada en el catalogo de la plataforma es una buena oportunidad para poder verla.
La trama de la película nos cuenta la historia de David, interpretado por Gary Oldman, un humilde, luchador y experto marino que está buscando una vida mejor para su familia formada por su mujer, Sarah, interpretada por Emily Mortiner, y sus dos hijas, la adolescente Lindsey, a quién da vida Stefanie Scott, y la hija pequeña Mary interpretada por Chloe Perrin. Tras quedar prendado de un viejo barco de vela, cuya historia es todo un misterio, David convence a Sarah para comprar el velero que puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Poco después de adentrarse en el mar con él, de repente, comienzan a ourrir extraños e inquietantes sucesos que aterrorizan a David y a su familia, haciendo que se pongan en contra unos con los otros. Cuando el barco se vuelve ingobernable, comienzan a darse cuenta que la familia está siendo conducida hacia un mal aún mucho mayor del que les espera en la inmensa oscuridad del mar abierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here