Inicio Desde la Fila 13... INMUNE TAMBIÉN POSPONE SU ESTRENO

INMUNE TAMBIÉN POSPONE SU ESTRENO

384
0

Se confirma algo que era de esperar, un nuevo retraso sufre el estreno de INMUNE, la película producida por Michael Bay, que pospone su estreno, el cual estaba programado para el próximo 12 de febrero a una nueva fecha aún por determinar.
Su trama nos sitúa cuatro años después de que una pandemia mundial arrasara todo el mundo. Un día se levantan con una nueva y peligrosa mutación del virus, por lo que al Gobierno no le queda más remedio que ordenar otro confinamiento mundial.

Nico (KJ Apa) quien trabaja como repartidor, ha desarrollado una inmunidad muy poco común al virus, debido a la cual puede seguir trabajando con normalidad. Nico desea estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para poder conseguirlo, antes debe superar la ley marcial y hacerle frente a gente muy peligrosa, poderosa y totalmente desesperada.

El resto del reparto está formado por Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here