Inicio Desde la Fila 13... LA POSESIÓN DE MARY LLEGA A TODOS LOS CINES EL PRÓXIMO 26...

LA POSESIÓN DE MARY LLEGA A TODOS LOS CINES EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO

923
0

Parece que las salas de cine vuelven a ponerse en marcha por lo que eOne Films anuncia que estrenará este mismo mes en todos los cines españoles La Posesión de Mary, la película protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer. La fecha elegida es el próximo 26 de junio, lo que la convirte en el primer estreno de terror en todos los cines tras la pandemia del Coronavirus.

La trama de la película nos cuenta la historia de David, interpretado por Gary Oldman, es un luchador y experto marino que intenta mejorar la vida de su familia, su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Un día se siente extrañamente atraído por un barco abandonado que sale a subasta, David, sin pensalo dos veces, decide comprarlo convencido de que es el billete para que su familia encuentren la felicidad y prosperidad que tanto anhelan.

Poco después de embarcarse en su primer viaje, empezarán a sucederse hechos extraños que comienzan a aterrorizar a David y a su familia, haciendo que se enfrenten entre sí, lo que les hará dudar de su propia cordura. El barco comiena a volverse ingobernable, lo que hace que se desvíe de su rumbo, lo que hace que se den cuenta de que están siendo guiados hacía un mal aún mayor que les espera en la inmensa oscuridad del mar abierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here