Inicio Desde la Fila 13... LA NUEVA ENTREGA DE LA MATANZA DE TEXAS NOS TRAE DE VUELTA...

LA NUEVA ENTREGA DE LA MATANZA DE TEXAS NOS TRAE DE VUELTA A SU PERSONAJE SALLY HARDESTY

471
0

Este mismo año se estrenará una nueva entrega La Matanza de Texas que ha producido Fede Álvarez (No Respires) y cuenta con David Blue Garcia (Tejano) encargándose de su dirección.
Esta nueva película es una secuela directa de la película original que se estrenó en el año 1974 y no se hará referencia a ninguna de las anteriores entregas de la saga. En esta nueva película podremos ver de nuevo al personaje de Sally Hardesty, la única que consiguió sobrevivir en la película de Tobe Hooper.

La actriz elegida para interpretar a Sally Hardesty ha sido Olwen Fouéré quien recoge el testigo generacional de Marilyn Burns fallecida hace unos años. Como curiosidad, recordar que Marilyn Burns trabajó en dos anteriores entregas de la saga, La Nueva Generación y La Matanza de Texas 3D, pero no dió vida a su anterior personaje, Sally, sino que interpreto a personajes diferentes.

La trama de La Matanza de Texas nos cuenta la historia de cinco jóvenes de ciudad que planean realizar un viaje a Texas para visitar la antigua casa de un familiar, que ahora está abandonada. Lo que no se pueden si nimaginar siquiera es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que lo que se presentaba como una tranquila excursión de fin de semana, muy pronto se tornará en una auténtica pesadilla.

Uno a uno irán cayendo en las terribles manos de los sádicos vecinos que están liderados por el cruel y deforme cara de cuero que les persigue con su sierra mecánica. La Matanza de Texas se trata de un viaje sin retorno a la parte más perversa de la psique humana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here