Inicio Desde la Fila 13... ESTE CUERPO ME SIENTA DE MUERTE ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO

ESTE CUERPO ME SIENTA DE MUERTE ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO

247
0

Finalmente, Este Cuerpo Me Sienta de Muerte estará en todos nuestros cines antes de lo que estaba previsto en un principio. La nueva película de Blumhouse dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de Tu Muerte) adelanta su estreno del 23 de julio al próximo 14 de mayo.
Su trama nos cuenta la historia de Millie Kessler una joven de diecisiete años que intenta sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de sus compañeros más populares. Pero un día, The Butcher (Vince Vaughn), un despiadado asesino que actúa en su ciudad anda suelto, y su oscura intención es asesinarla. Ante semejante situación, hace que todo a su alrededor cambie para Millie lo que hace que el curso al que tenia que enfrentarse y tanto miedo le producía, dejará de ser una de sus preocupaciones.
La mística daga antigua de The Butcher hará que él y Millie se despierten cada uno en el cuerpo del otro, Millie deberá darse prisa, ya que tan solo cuenta con 24 horas para poder recuperar su cuerpo antes de que quede atrapada en el cuerpo de un maníaco asesino para siempre. Pero no le resultará nada fácil el pasar desapercibida ya que ahora tiene el cuerpo del psicópata más buscado. Por su parte, The Butcher cuenta con el cuerpo de una chica adolescente pero no ha perdido ni un ápice las ganas de seguir matando.
Contando con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su novio Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), se sumergen en una frénetica carrera contrarreloj para intentar revertir la maldición mientras The Butcher se dará cuenta de que tener el cuerpo de una adolescente le sirve como la tapadera perfecta para comenzar una terrible ola de crímenes.

En ella podemos ver como actores protagonistas a Kathryn Newton, Vince Vaughn, Alan Ruck, Katie Finneran y Celeste O’Connor, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here