Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN NOS PRESENTA OTRO TERRORÍFICO PÓSTER PARA SU REMAKE

LA MALDICIÓN NOS PRESENTA OTRO TERRORÍFICO PÓSTER PARA SU REMAKE

356
0

Ya podemos ver el nuevo póster de La Maldición, el nuevo remake estadounidense del clásico y famoso filme de terror japonés que tiene a Sam Raimi en la producción y a Nicolas Pesce tomando los mandos de la dirección.
Su trama nos cuenta una nueva historia que se ubica paralelamente a la historia que nos presentaron en el primer remake que tuvo por protagonista a Sarah Michelle Gellar. Su trama nos cuenta la historia de como una detective, Andrea Riseborough, quien se encuentra tranajando en la investigación de una serie de muertes sospechosas, ocurridas todas ellas en una misma casa. Una vez que la detective llega al lugar de los hechos, la terrible maldición se aferra a ella y ya no la dejara escapar de ella. Kayako y su característico largo y negro cabello se convierten así en la peor de sus pesadillas.
La cinta esta protagonizada en esta ocasión por Lin Shaye y Demian Bichir, Sony Pictures también anunció su fecha de estreno en España fijada para el próximo 3 de enero, lo que la convierte en uno de los primeros estrenos de terror del nuevo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here