Inicio Desde la Fila 13... LA ADAPTACIÓN DE APOCALPSIS SERÁ UNA MINISERIE

LA ADAPTACIÓN DE APOCALPSIS SERÁ UNA MINISERIE

267
0

La nueva adaptación de la novela de Stephen King, APOCALIPSIS, que ya fue llevada a la televisión en los años noventa con Gary Sinise de protagonista.

En un principio, Josh Boone iba a haberse hecho cargo de la dirección de esta nueva adaptación de dos película que se estrenarían a través de Warner Bros.  Pero el proyecto se paralizó y Josh Boone se apartó del proyecto para dirigir LOS NUEVOS MUTANTES, el spin-off de X-Men.

Desde entonces, no s había conocido novedad acerca de este proyecto, pero ahora, Tracking Board anuncia que Josh Boone continúa al frente del proyecto que tendrá el formato de una miniserie de televisión que durará 10 horas y que se estrenará a través de CBS Access en Estados Unidos.

APOCALIPSIS nos cuenta la historia de un virus gripal que fue creado artificialmente para utilizar como posible arma bacteriológica, pero este, se extiende por Estados Unidos  provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes comienzan a tener sueños comunes, en los que ven a una anciana y a un hombre joven. La mujer anciana les dice que deben viajar a Nebraska para luchar contra Randall Flagg, quien lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva usando un arsenal nuclear.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here