Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO KREATOR- MORBID ANGEL- NILE- FUELEDBYFIRE

KREATOR- MORBID ANGEL- NILE- FUELEDBYFIRE

222
0
 
El pasado día 8 de noviembre tuvimos el gusto de ver en Madrid a los alemanes Kreator con Morbid Angel, junto a dos artistas invitados que fueron Nile y Fueledbyfire. El concierto fue organizado por FRONTLINE.
En un principio, el concierto iba a celebrarse en la sala Revirock, pero a última hora, se cambió el lugar físico, para ser realizado en la sala Penelope. Por ello, muchos de los asistentes llegaron tarde al concierto y por lo tanto, se perdieron a los artista invitados.
El primer grupo en actuar fue Morbid Angel, grupo de death metal que vino desde Florida, presentando Illud Divinum Insanum (2011). Curiosamente, los títulos de sus discos están ordenados por orden alfabético. El concierto fue sucediendo con fluidez, ganando mucha fuerza gracias a su fuerte presencia en el escenario. Debido a la gran experiencia que tienen en escena, consiguieron ganarse a público tocando algunos de sus temas como podríamos destacar: Inmortal Rites, Rapture o When The Slime Live. Cada vez que tocaban un tema, era como si la magia resurgiera desde lo más alto del cielo y se despidieron con ganas de volver.
Para finalizar el concierto, actuaron los famosos Kreator que durante su gira europea, hicieron parada en Madrid para presentar Phantom Antichrist, cuyo single da nombre al nuevo trabajo, tema que sonó en el concierto. Entre los temas que se escucharon se encontraban: Civilisation Collapse, Phobia, Bretayer o Tormentor, entre otros.
A mitad del concierto, se hizo un parón de 35 minutos para decorar el escenario, para la actuación de Kreator. Al final, la espera mereció la pena, ya que la aparición en escena de dicha banda, fue buena, involucrándose con el público, llegando a ser cercanos a los espectadores.
Su música era clara y precisa contando con un gran equipo de sonido, lo que hizo que tocaran con más énfasis. Siendo una de las bandas con mayor éxito, consiguieron animar el espectáculo, haciendo de ello, el disfrute de los espectadores; aunque se hiciera corto, dejaron al espectador con ganas de volver a veles actuar con la condición de que, en su próxima gira se realizaran conciertos con una duración más larga que en la actual gira.
Crónica y fotos realizada por Gloria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here