Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO KILLUS, DEBLER Y STONEBEAT EN CONCIERTO

KILLUS, DEBLER Y STONEBEAT EN CONCIERTO

891
0

Una vez más se nos convocaba a un concierto, en está ocasión, uno de los muchos conciertos que tuvieron que ser, tristemente reubicados, debido al cierre de la We Rock, encontrando los chicos de KILLUS, DEBLER y STONEBEAT una nueva ubicación, también en pleno centro de la capital, en la sala Yast’a.

Cartel variado donde los haya, ya que cada uno de los grupos nos dejaron, una vez más con buen sabor de boca con sus diferntes estilos.

Los primeros en abrir la noche fueron la joven banda madrileña STONEBEAT, a los que pedimos disculpas, también a la organización, ya que al celebrarse el concierto un viernes, no pudimos llegar a tiempo de verlos. Las salas tienen sus horarios, hay que respetarlos.

STONEBEAT es una banda que se encuentra defendiendo su disco, titulado «The Wild Days» en el que destaca, sobre todo la presencia de los teclados, ya que sus composiciones se mueven entre los primeros compases que vio nacer el Heavy Metal con bandas como Black Sabbath con pinceladas del Rock  and Roll.

Llegamos cuando STONEBEAT estaban concluyendo su turno, si pudimos apreciar que habian cumplido muy bien con su misión de ir haciendo entrar al público en calor. Esparamos poder verlos pronto.

También de la capital, DEBLER continúan presentando su nuevo trabajo, «Noctem Diaboli», disco conceptual en torno a la pelicula «El Cuervo» protagonizada por Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. La pelicula, tristemente famosa, por el fallecimiento de Brandon durante el rodaje de las últimas escenas de la pelicula.

DEBLER toman posiciones en el escenario, mientras, podemos ver en la pantalla, un corto con escenas de la pelicula, mezcladas con la de la banda y una voz que nos narra los aspectos más relevantes de la pelicula con conocidísimas frases como la de «nunca llueve eternamente».

DEBLER demostraron, una vez más, que es una banda que esta perfectamente coordinada y que disfrutan sobre el escenario, transmitiendo este sentimiento al público. Dieron un repaso de principio a fin de «Noctem Diaboli» siguiendo cronológicamente la trama de la pelicula en la que se ambienta.

 

Así, disfrutamos de temas llenos de sentimiento como «Un Año De Soledad» o «Recuerdos De Otra Vida».

Punto álgido que puso a toda la sala a botar con Dani, violinista, que se bajo entre el público mientras tocaba animando a moverse al son del grito «Fuego a Tope» tipico y pegadizo estribillo del tema «El Ritual de Las Llamas» en el que comienza la acción en la pantalla y DEBLER van transmitiendo con cada tema reflejado en cada nota, los sentimientos de confusión, ira, dolor, amor… que Eric va viviendo fotograma tras fotograma al volver a la  vida, en la noche de Halloween un año después, tras el asesinato de su prometida y el suyo.

Tiempo para una muy buena versión llevada a su terreno del conocido tema de Mecano, «Hijo de la Luna» y que el público acompañó a Rubén cantándolo.

Lelgaba el final, dejando paso, porqué no, ante semejante vivencia, a la venganza con el tema del que cuentan con un videoclip, «Duelo Hasta Morir».

Fantástico concierto y trabajo el de DEBLER, el cual recomendamos si aún no has tenido la ocasión de adentrarte en un  mundo fantástico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here