Inicio PUNK ROCK AREAS Kaotiko “Aprende Violencia”Maldito Records.

Kaotiko “Aprende Violencia”Maldito Records.

423
0

Directo, brutal y cargado de mala leche, es lo que uno puede sentir nada más sonar los primeros acordes de “Violencia” que abre el último trabajo de esta veterana banda que con este trabajo  sigue ahondando el sonido tan propio que tienen y en el que encontramos composiciones aceleradas y salvajes de puro punk bien combinadas con las melodías que siempre están muy marcadas, y que entronca con nombres clásicos como Parabellum, Cicatriz o La Polla Records.

“Aleluya” rebosa por los cuatros costados ironía contra nuestros estados , sistemas políticos y muestra querida iglesia. Nos cagamos en Dios y la verdad es que nos quedamos a gusto. Una composición “Pollera” al cien por cien y que sin duda uno visibiliza al propio Evaristo pegando botes en un escenario dejándose la garganta. Sencillamente brutal y salvaje que nos lleva de la mano al más oscuro y denso “Profecía” que se disfruta igualmente por su intensidad..

No hay tiempo para respirar y el cargador se va vaciando con canciones como “Amor Muerto” donde se dejan llevar por derroteros más orientados al punk más melódico, al igual que “Volando Alto“, donde se manejan por paisajes de medios tiempos intensos que van in cresscendo a medida que vas escuchando el tema.

“Vamos a volar” es un tema directo a la cabeza, lleno de contundencia, con una melodía y estribillos adictivos que en directo funcionan de maravilla, al igual que “Un Tipo Normal“, que además tiene una letra certera y afilada y que sin duda está “basada en hechos reales”.

El final del disco llega con un trallazo descomunal como “Adios Mi Esmordor Querida” que es puro punk rock directo a nuestras lineas de flotación con sabor a nombres clásicos como Parabellum o más actuales como Radiocrimen.

Gran disco de punk rock que entra a la primera escucha y ya no te puedes librar de su puñalada.

Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here