Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO JUDAS RESURRECTION & SIXX WAYS

JUDAS RESURRECTION & SIXX WAYS

192
0

El pasado día 15 tuvimos el orgullo y la satisfacción, no sólo de poder acudir, si no de recomendar hasta su celebración el concierto que se celebró en la sala Painting The Monkey con los grupos JUDAS RESURRECTION y SIXX WAYS de la mano de la organización de nuestro amigo y compañero Randy con la inestimable ayuda de nuestra colaboradora Gloria.
La primera banda, los JUDAS RESURRECTION hacían su aparición estelar en al más puro estilo de Rob Halford, es decir en moto comenzaban a sonar los primeros acordes de “Hell Bent For Leather”

Continuando con “Metal Gods” y la coreada “Hellion /Electric Eye”
Los chicos de JUDAS RESURRECTION, como su nombre indica, son un fiel tributo a Judas Priest, hecho con un gran respeto y cariño, desde luego lo consiguen, ya que si mientras los escuchas cierras los ojos, puedes pensar que estas ante Halford y compañía sin lugar a dudas.

Seguían con “Between The Hammer & The Anvil” con una sala que les iba coreando tema tras tema asi daban paso a “Touch Of Evil” . Si algo bueno tiene esta sala, no se si para las bandas, pero si para el público es que las pequeñas medidas del escenario, hacen que el público se sienta muy cercanos a la banda y se animen a meterse de lleno en el concierto.

El tiempo pasaba por lo que tocaba continuar con “Beyond The Realms Of Death”, “Victim Of Changes”, la famosa “Diamonds & Rush” .
El público que abarrotaba la pequeña sala agradeció con grandes aplausos lo que con tan sólo unos cuantos acordes ya se adivinaba, la archiconocida “Painkiller”

Para el siguiente tema nos traían la sorpresa de la coaboración de la cantante de la siguiente banda que iba a compartir el pequeño escenaro con ellos, Zezi Sixx de los SIXX WAYS, se subia para interpretar junto a ellos la también conocidísima “Braking The Law”.

Tras esta estelar colaboración llegaba el turno para la estupenda “Living After Midnight” , pero el público no iba a dejar que se marcharan por lo que tras pedir más decidieron regalarnos el temazo de “Another Thing Coming”
Tras la pequeña pausa de rigor, llegaba el momento de que SIXX WAYS, joven grupo de versiones capitaneado por Zezi Sixx, se subieran a las tablas.
SIXX WAYS es una banda madrileña que hacen versiones de multitud de bandas de toda la historia de nuestra querida música desde Deep Purple hasta Motley Crue, Metallica…
SIXX WAYS comenzaban ofreciéndonos una versión de los veteranos Deep Purple, “Hush” para cambiar rápidamente de registro animando asi más al público asistente con “Born To Raise Hell” de Motorhead.

Seguian con “Come Together” de los famosos Beatles y que también ha sido versioneada por multitud de bandas como pueden ser Aerosmith.
Para el siguiente tema, Zezzi nos cuentan que habían estado realizando un pequeño sondeo entre los seguidores para ver que tema de Motley Crue  querian que sonara en el concierto, el ganador fue “Shout At The Devil”
El tema que ahora nos presentaban era especial, ya que es uno de los preferidos del organizador del evento, Randy por lo que era casi obligado que este fuera para él, y asi lo hizo Zezi, dedicándole el mítico tema de los Black Sabbath, “Iron Man”.

Podiamos volver a escuchar a los Judas Priest, esta vez con el tema “Wheels Of Steel”, para seguidamente volver a hacer mención a los grandes Motorhead cos “Killed By Death”. El próximo tema también venia con dedicatoria, ya que fue dedicadado a una de las seguidoras de la banda que llevaba mucho tiempo queriendo ir a verlos y por fin alli estaba, para ella era “Dolores Se Llamaba Lola” de Los Suaves.

Se acercaba el final de fiesta y no podía ser de mejro forma que con una declaración de intenciones, “Vamos Muy Bien” de los Obús.
De todos es conocido que los rockeros somos salvajes, por ello tocaba “Born To Be Wild” de os Steppenwolf.

Hacían una breve pausa para realizar un sorteo de merchand de las bandas participantes de la mano inocente de Zezi.
Para despedirse por todo lo alto, ambas bandas volvian a tomar el pequeño escenario como podían, ya que se les quedaba pequeño para interpretarnos el tema de los Judas Priest, “Breaking The Law”

Como despedida y ante la insistencia del público nos interpretaron como pudieron, ya que les cortaron sin poder acabr el mitico tema de los legendarios Led Zeppelin “Rock n´ Roll”.

Gran velada de tributos en la que disfrutamos de dos bandas, que aunque ellos rinde homenaje a los grandes, ellos también lo son y si no para muestra, echad un vistazo a esto

Además de dejaros un enlace a más fotos de ambas bandas.
Por supuesto, no queremos poner el punto y final sin antes dar las gracias a Randy, quién organizó todo esto y por contar con nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here