Inicio AGENDA JUAN NAVAZO BAND obligados a cambiar de sala para su concierto en...

JUAN NAVAZO BAND obligados a cambiar de sala para su concierto en Madrid de esta semana: SALA WURLITZER – Viernes 17 Sept – 21h

208
0

Juan Navazo Band recibieron a finales de la semana pasada una llamada, desde la sala donde iban a celebrar su concierto en Madrid, el día Viernes 17 de Septiembre, donde se les informaba que la sala iba a estar cerrada y no iba a celebrar conciertos. Inmediatamente el operativo del grupo se puso en contacto con otra sala céntrica y clásica como es la Sala Wurlitzer (Tres Cruces, 12 <Metro Gran Vía>) y hubo suerte, porque la fecha estaba libre, con lo cual las entradas ya adquiridas servirán para esta nueva sala. Con lo cual el concierto queda emplazado de este modo:

JUAN NAVAZO BAND

EN CONCIERTO

VIERNES 17 SEPTIEMBRE – 21h.

SALA WURLTIZER

(c/Tres Cruces, 12) <Metro Gran Vía> Madrid

Entradas:  SOLO 10€, aquí: 

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/juan-navazo-band-en-wurlitzer

De nuevo Juan Navazo Band vuelven a sorprender con una nueva canción cargada de tanta calidad musical, como incertidumbre desprende su inquietante videoclip “En El Olvido”Blues con toques Rock y estribillo contagioso, que te va a envolver entre su agradable melodía y sus acertados arreglos.

Este es el tercer single que Juan Navazo Band presenta en esta nueva etapa al frente de su banda. 

Anteriormente pudimos disfrutar de “Todo Arde” tema central de la conocida serie de Tv “El Nudo”.

Y semanas después descubrimos “Soñarte” un blusero tema, con vistoso videoclip, grabado en Fuerteventura y donde colabora Erwan Jallais.

uan Navazo Band incorpora a su banda al bajista Christopher Alcalá (Sou Edipo, Automática, Mopane), que se une a los ya conocidos músicos J.Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas) en la batería y Klavo13 (Gansos Rosas) a la guitarra. Y claro, Juan Navazo, que se encarga de guitarra, teclados y voz.

Juan Navazo Band, es un nuevo proyecto influenciado por estilos diversos que van desde el Blues y la música de raíces, hasta el Rock más detallista. Su música se caracteriza por un sonido elegante, letras en castellano cargadas de simbolismo y composiciones que huyen de lo obvio.

Juan Navazo es un reconocido autor de bandas sonoras de series y películas. Entre sus trabajos más destacables en este ámbito, se encuentran las bandas sonoras de “Matadero”, “Distopía”, “The Hollow Point” (thriller sobre disputas de carteles de la droga protagonizada por Ian McShane, James Belushi John Leguizamo), “Open Grave” y más recientemente “El Nudo”. La segunda serie en español más vista en HBOy un gran éxito esta primavera en AtresMedia Player y Antena3tv.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here